|
|
||||
|
||||
|
problemon desire
Hola, desde hace unos dias tengo un gran problema con mi htc desire, y no se porque habra pasado. El otro dia sin yo hacer nada, este se me apago, encendiendose solo en modo seguro, no funcionando la tecla menu y demas. Hice un reseteo de fabrica, no consiguiendo nada, borrando todos los numeros que tenia guardados en el telefono ya que no tenia copia de seguiridad. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto, y si hay una solucion, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero.....
el telefono ya te arrnca y lo tienes bien verdad? te refieres si hay solucion arecuperar tus datos? si es eso....a menos que tuvieses hecha una copia via tittanium...on nand backup.... no creo que puedes recuperarlos..... y si tus contactos estaban en el telefono en vez de en la sim......no cozco ninguna manera de recuperarlos..... puedes probar a ver si con tu cuenta de google.....te restaura algo......(app..o algo mas) si tenias whatsapp...esos contactos...almenos no los habrias perdido..... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a eso, me imagino que los telefonos son irrecuperables. Me refiero al tema de modo seguro, si hay alguna forma de quitarlo... hay veces que lo consigo encencdiendo el movil con el boton menu pulsado, pero en cuanto se bloquea e intento desbloquearlo se apaga y vuelve al modo seguro. Tampoco me funciona ningun boton, ni menu, ni volumen ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
a que terefieres exactamente con modo seguro?
tienes una rom original sin root ni s-off verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»