Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_VTEC Pedro_VTEC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola XT311, Samsung Galaxy SIII, Apple iPhone 3gs
Tu operador: Pepephone
Utilizar de movil una galaxy tab p1000??

Pues quiero comprarme una, pero quiero usarla como si fuera un movil y tengo unas dudas...

Solo tiene altavoz de manos libres, por lo que todo el mundo se enterara de la conversación.

Una persona me comento que si pones el volumen al minimo del manos libres pegandotelo a la oreja puede precerse a hablar con un móvil normal sin que se enteren, es cierto?

De todas maneras con unos auriculares normales sin manos libres supongo que también funcionara, usando el teléfono de micrófono.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo mejor es comprarse un manos libres bluetooth y listo

Además asi no la tienes ni que tener en las manos para halar, jejeje
Viejo 20/09/12, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Exacto lo mejor son unos cascos bluetooth, y puedes estar comunicado mientras haces otras cosas con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_VTEC Ver Mensaje
Pues quiero comprarme una, pero quiero usarla como si fuera un movil y tengo unas dudas...

Solo tiene altavoz de manos libres, por lo que todo el mundo se enterara de la conversación.

Una persona me comento que si pones el volumen al minimo del manos libres pegandotelo a la oreja puede precerse a hablar con un móvil normal sin que se enteren, es cierto?

De todas maneras con unos auriculares normales sin manos libres supongo que también funcionara, usando el teléfono de micrófono.

Hola.

Digo lo mismo que los compañeros, comprando unos cascos bluetooth que emparejes con la tablet, te irá de perlas. Son cascos muy económicos (inclusos los de Samsung) y van de fábula, duran una barbaridad su batería y no abultan nada.

Hay pinganillos para la oreja de todos los gustos o incluso auriculares más avanzados con el tema de pantalla lcd para ver los mensajes, quien llama, música, etc. sin necesidad de sacar la tablet de donde la tengas guardada (bolsillo, chaqueta, mochila ...). Te lo recomiendo. Yo de siempre lo utilicé como teléfono hastq eu adquirí el S2, pero aún así, de vez en cuando lo utilizo por la comodidad de tener las manos libres y todo eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_VTEC Pedro_VTEC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola XT311, Samsung Galaxy SIII, Apple iPhone 3gs
Tu operador: Pepephone
El problema de los cascos bluetooth, esque en el tiempo que me llaman saco el casco me lo pongo y voi a contestar ya an colgado a parte me parece un engorro tener que llevar un trasto mas.

Al final lo que me comentaron si es cierto, con la tablet mirando hacia abajo y el volumen al minimo es practicamente como un telefono normal, por la calle o metro los demas no se enteran de las conversaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 06:17:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /