|
||
|
||||
|
||||
Utilizar de movil una galaxy tab p1000??
Pues quiero comprarme una, pero quiero usarla como si fuera un movil y tengo unas dudas...
Solo tiene altavoz de manos libres, por lo que todo el mundo se enterara de la conversación. Una persona me comento que si pones el volumen al minimo del manos libres pegandotelo a la oreja puede precerse a hablar con un móvil normal sin que se enteren, es cierto? De todas maneras con unos auriculares normales sin manos libres supongo que también funcionara, usando el teléfono de micrófono. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es comprarse un manos libres bluetooth y listo
![]() Además asi no la tienes ni que tener en las manos para halar, jejeje
|
||||
|
||||
Exacto lo mejor son unos cascos bluetooth, y puedes estar comunicado mientras haces otras cosas con la tablet.
|
|
||||
|
||||
Pues quiero comprarme una, pero quiero usarla como si fuera un movil y tengo unas dudas...
Solo tiene altavoz de manos libres, por lo que todo el mundo se enterara de la conversación. Una persona me comento que si pones el volumen al minimo del manos libres pegandotelo a la oreja puede precerse a hablar con un móvil normal sin que se enteren, es cierto? De todas maneras con unos auriculares normales sin manos libres supongo que también funcionara, usando el teléfono de micrófono. ![]() Hola. Digo lo mismo que los compañeros, comprando unos cascos bluetooth que emparejes con la tablet, te irá de perlas. Son cascos muy económicos (inclusos los de Samsung) y van de fábula, duran una barbaridad su batería y no abultan nada. Hay pinganillos para la oreja de todos los gustos o incluso auriculares más avanzados con el tema de pantalla lcd para ver los mensajes, quien llama, música, etc. sin necesidad de sacar la tablet de donde la tengas guardada (bolsillo, chaqueta, mochila ...). Te lo recomiendo. Yo de siempre lo utilicé como teléfono hastq eu adquirí el S2, pero aún así, de vez en cuando lo utilizo por la comodidad de tener las manos libres y todo eso. Salu2 |
|
||||
|
||||
El problema de los cascos bluetooth, esque en el tiempo que me llaman saco el casco me lo pongo y voi a contestar ya an colgado
![]() Al final lo que me comentaron si es cierto, con la tablet mirando hacia abajo y el volumen al minimo es practicamente como un telefono normal, por la calle o metro los demas no se enteran de las conversaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|