|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Infinity....Shell con muy buen aspecto
Buenas chicos, paseando por xda-developers encontre un mensaje que hacia referencia a Infinity un shell con muy buen aspecto todo y estar en estado Alpha ....
Yo he estado haciendo pruebas (solo pruebas, no lo tengo en producción) en mi Artemis que lleva la Rom de Flecky ( Manila2d by Flecky Alias: HTC Leo), carga bastante rapido y es bonito (escala bien los iconos), tienen bastantes skins y widgets en la pagina.. A ver si se animan nuestros cocineros y nos preparan una Rom con este Shell.... Aqui os dejo unas fotos .... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puuuuuuuuuuuuufffffffff
la verdad tiene muy buena pinta
aver si si nuestros grandes cocineros fleky y Dave no ssorprenden con algo asi aunque la verdad viendo su prograsion no tardaran en darno una buena sorpresa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta irresistible. La verdad es que me gusta mucho, voy a probarlo.
No descarteis una rom jejeje. Un saludo y gracias por la info. |
|
||||
|
||||
A ti por cocinarnos tan buenas Rom's, de todas maneras esta en estado Alpha de desarrollo, por lo que seguramente tendra mucho movimiento de versiones ....
Saludos........
|
||||
|
||||
Es como Android! mola! habra que probarlo! y lo de cocinar una rom con este plugin no es mala idea...
|
||||
|
||||
Buenas dave_uno, muchas gracias por tus Rom's........muy buenas.....
La verdad es que cuando ves funcionar el shell impresiona su fluidez .... ............. Ya tenemos dos cocineros que les pica el gusanillo....bien........ ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he probado, y tiene muy buen pinta si, va muy rapido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|