![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] ICS Final mod (more barebones ICSunday Final + changes)
Otra rom, el hilo oficial confunde un poco, pues el creador, hizo un mini tuto para los novatos
![]() saludos |
|
|
Alguien que explique bien como instalarla o todo lo que dice en el post
![]() |
|
||||
|
||||
Como no sé mucho inglés, no entiendo mucho como se instala ...
|
|
pues yo puse el traductor y ala mitad del tuto me dio hueva
y dije yo no la pongo jeje |
|
Lo que creo, es que unicamente hay que hacer lo de estos pasos: 6.Reboot, go in to recovery, wipe data/factory reset , go in mounts and storage ; format /system ,
press back ; go in advanced ; wipe dalvik cache, press back, go to install zip from sdcard, choose IceCreamSundayFinal.zip press back, reboot system now. y el zip de la rom es :http://www.mediafire.com/?47k9ha4zu8ytfhg , ya cuando instales la rom y siu quieres instalar las apps removidas decargas esto : http://www.multiupload.com/4Y0TCOX0P5 y luego utilizas esta explicacion utilizando el root browser: If you already installed the rom, copy them with root browser to system/app (don't install them, long press on it to see the menu with copy/paste/permissions) , set permissions to rw-r--r-- , reboot the phone. ![]() jejej ![]() |
|
pues haber quien lo hace y q comente
jeje |
|
si creo q asi es , tambien ay una con tweaks segun mas lenta ,
lo demas son configuraciones , ya instalada la custom me dan ganas de hacerlo ![]() |
|
recien instalada
![]() un amplio cajon de apps ![]() voy a provar con todo restaurar apps, kernel etc , haber q tal saludos edito : tiene una veocidad q da gusto jeje Última edición por jay2079 Día 05/01/12 a las 21:35:40 |
|
al parecer le quitaron un monton de cosas para aumentar la velocidad..yo aun con la gingerccruzt me da buena velocidad y con un monton de apps..jeje...esta rom la recomendaria para los que no usan tanto las aplicaciones...bueno cada quien sus gustos
saludos;:_ |
|
Oye, que tal esta, la recomendais? jay2079 veo que tu la tienes puesta, funciona bien?
|
|
|
Cita:
y pues si la recomiendo la unica cosa es q la siento gastalona de bateria , la q quiero provar : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313945 para ver si me consume menos bateria saludos |
|
|
Cita:
|
|
Hola no consigo instalar las apps que estan removidas:S lo he copiado en system/apps le dao los permisos y he reiniciado y nada no me salen que ago mal?
|
|
sorry
Última edición por jay2079 Día 18/01/12 a las 00:11:08 |
|
sorry ,
![]() estas no van por recovey , es como lo hiciste , prueba revisar si esta en system app |
|
||||
|
||||
No me gustó esta Rom, muy fluida y más estable que "The End" pero sin embargo google map no funciona, va muy lento y se bloquea. También he sufrido algunos reinicios. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esta Rom es bastante fluida y estable, aunque viene con pocas aplicaciones las puedes agregar a tu ZIP para que la instale sin problema alguno. Yo lo hice asi y me agrego google maps, calculadora, Voice search, calendario y otros programas mas. Muy recomendada!!!!
|
|
||||
|
||||
De todas las ROM que he probado que han sido mas de 10, desde themythace hasta cyanogenmod 7.2, la mas rapida y fluida es la que viene con el estilo MIUI, de verdad que este cocinero se lucio con una ROM bastante elegante, rápida y estable. FELICITACIONES.
|
|
Hola gente.
Todos los reproductores de musica que instalo funcionan mal con esta custom rom. La música no va fluida, se.entrecorta. queria saber si os pasa a vosotros también. Poned una canción con algun reproductor y escuchad una canción a ver si notais ALGO RARO.. saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|