![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraseñas wifi
Buenas
Tengo una copia con el titanium backup de los programas para que cada vez que flasheo una nueva rom no lo pierda Entres esas copias, hice una de bluetooth , para evitarme volver a sincronizar con el parrot y el pc cada vez que cambio la rom Mi pregunta es si hay algo para ver las contraseñas almacenadas de wifi, poder hacer una copia de seguridad de las mismas con el titanium u otro programa Es un coñazo apuntarlas de nuevo, que la de casa casi me la se, pero donde los suegros, colegas, otra vez a buscar el router, bufff Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En nuestro caso es guardar una copia de /data/wifi/bcm_supp.conf.
Gracias al compi @popy5 que lo aclara unos replis más abajo. Última edición por gabaldia Día 13/04/11 a las 23:13:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,yo no lo sabia y siempre viene bien,saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias
|
|
también tienes copia el titanium tienes que ir a la opción wifi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues yo no encuentro ese archivo con el root explorer en el Galaxy S
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo pongo en el reply con web incluida. Última edición por gabaldia Día 13/04/11 a las 14:31:55 |
|
Correcto, ahi si que está, muchas gracias compi!!
|
|
||||
|
||||
Me he adelantado en la ayuda a vvaleta, miorat y lorse... si señor la bola entroooo maquennnrouuuuuu
![]() |
|
Las contraseñas de todas las redes Wi-Fi a las que te has conectado con éxito con el Galaxy están en /data/wifi/bcm_supp.conf.
Necesitas instalar el Root Explorer o similar para poder editar el fichero. Yo cada poco tiempo hago una copia de seguridad de dicho fichero a la SD externa. Cuando necesito recuperar el fichero, edito la copia de seguridad, copio todo el contenido al portapapeles, vuelvo al fichero original, lo edito como texto, selecciono todo y pego lo que he copiado antes. Guardo los cambios y cuando activo la Wi-Fi vuelvo a tener todas las redes con sus contraseñas. He intentado en vez de editar los contenidos de los archivos y usar el copiar y pegar el texto, copiar y pegar los propios ficheros, y aunque los copia y pega aparentemente, luego se quedan vacíos y no funciona la Wi-Fi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi con la copia que hago de la rom con CWM me guarda las contraseñas de las wifi, a mi me viene genial pues consegui la del curro y si la pierdo tendria que andar con los datos 3g y me quedaria sin bateria en 0,
No se si podras hacer una copia de la rom, pero si lo instalas con el cwm te restaura las pass, pero si es flashear a otra rom... ahi ya no lo se. |
|
Yo me guardo las contraseñas que consigo como contactos para ademas de poder restaurarlas poder chivarselas a otro colega si la necesita
![]() |
|
Para la 2.3.3 también es esa ruta? /data/wifi/bcm_supp.conf
|
|
Pues no lo se a ciencia cierta, pero si tienes la 2.3.3 basta con acceder a esa carpeta /data/wifi/ con el Root Explorer y ver si existe ese archivo (u otro similar). Si lo abres como texto ya te das cuenta de si es el fichero buscado ya que verás los nombres de las redes y sus correspondientes contraseñas en texto plano.
|
Ese es el problema, que ese archivo no existe y la carpeta de wifi esta vacía
|
|
Cita:
![]() |
|
Dentro de la opción copiar/restaurar de titanium tienes un línea llamada puntos de acceso wifi. Ahí recuperáis las contraseñas wifi.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita: