Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
rimuho rimuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

cambiar de rom

Hola
Tengo roteado el teléfono, soy nuevo desconozco mucho android.
Mi pregunta es: Es posible cambiar de rom sin usar el ordenador?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rimuho Ver Mensaje
Hola
Tengo roteado el teléfono, soy nuevo desconozco mucho android.
Mi pregunta es: Es posible cambiar de rom sin usar el ordenador?
Gracias.
Sí y no...
La primera vez que flaseas, lo que hace todo el mundo es flasear la Rom con Odin (un programa para tal efecto) e impepinablemente, se hace con el ordenador. Lo normal es flasear una Rom limpia de toda la morralla que meten las operadoras, y a ser posible, la última actualización disponible, si no me equivoco ahora estamos por la JVU (que yo flaseé hace menos de 24 horas y la verdad es que va de lujo)

Luego lo suyo es flasear también con Odin un kernel que te haga Root y te instale el CWM recovery.

Una vez hechos esos 2 pasos, YA PODRÍAS FLASEAR SIN TENER QUE UTILIZAR EL ORDENADOR porque al tener el CWM recovery, lo único que tendrías que hacer es descargar la Rom en el ordenador, (una Rom cocinada, Servan, Criskelo, Darky's,, etc. o si quieres algo diferente CM7 o Miui) y con el cable USB copiarla EN LA SD INTERNA DEL TELÉFONO, NUNCA JAMÁS EN LA EXTERNA O SEA, NUNCA EN LA QUE PODRIAS SACAR DESMONTANDO LA TAPA TRASERA, SINO EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO.

Una vez copiada la Rom, entras en el recovery y tan sólo tienes que buscar el .zip (la rom que has copiado en la sd del teléfono) la flaseas, y a otra cosa.

Parece un lío, pero es fácil como mear a favor del viento.
Sígue los pasos de este tuto uno a uno, sin saltarte ninguno, y en menos de media hora tendrás un auténtico pepino en tus manos.

Aquí tienes el link. Tomalo con calma, léelo las veces que haga falta, y cuando lo tengas claro, adelante. El primer flaseo es bastante acojonante, pero luego ves que no era para tanto, y al final llega a ser (casi) un vicio.
MUY IMPORTANTE!!! asegúrate de que tienes todos los procesos que empiecen por Kies (kiestray, kiesxxx, kiesloquesea) cerrados. Es tan fácil como abrir el administrador de tareas del ordenador, y en la pestaña "Procesos" cerrar cualquier proceso que empiece por "kies", ok? Repito, ES MUY IMPORTANTE, SI NO LO HACES LUEGO PUEDES TENER PROBLEMAS!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Mucha Suerte!

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 08/02/12 a las 16:47:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
rimuho rimuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Veras es que el teléfono me lo han regalado, y mi compañero no me lo ha explicado debidamente y de lo que me explico me pierdo, ya que nunca he tenido android
Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
metele una rom con odin y kernel y de ahi como dice compañwero dejalo preparado para futuras actualizaciones o cambios de rom por medio de sd-card
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /