|
|
||||
|
||||
|
Tengo bastantes problemas
pues eso estoy muy contento con la tablet pero cada dia se me queda mas colgada, las aplicaciones se cierran, el navegador da error y se queda pillado, el tactil en el menu ranquea aveces, y siempre que se la enseño a alguien da muy mala impresion porque tiene problemillas y bugs que no deberia tener una pedazo de tablet de su categoria.
otra cosa es que el reloj no se me pone bien nunca va retrasado como 9 o 10 horas siempre y eso que quite los task killer, y resetee mil veces la tablet ya. nose la verdad que me hecha cada vez mas para atras esta idea de tenerla y mejor venderla y hacerme con la infinity o algo que venga mejor. nose estoy muuuuy decepcionado con el sistema dia tras dia y los juegos idem de lo mismo me hechan se me salen y los que tienen mejores graficos siempre acaban saliendose de la aplicacion, estoy muy descontento en este aspecto que me decis? |
|
|
|
|
|
Yo ya, ni la uso desde que tengo el note jiji
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta preguntando por un problema que tiene con el tablet y tu saltas con otra cosa que no viene a cuento, esta bien que estes contento con el note, yo tambien pero este no es el sitio para comentarlo. |
|
|
|
pues tienes razon roboteitor
![]() prueba a instalar una rom personalizada aver si te sigue fallando la que llevo yo va bien !! veo que tienes la nvsbl esa que tal en comparacion con la prime ?,estuve a punto de pillarla saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare con alguna rom, cual me recomendais??? Pues una nvsbl comparado con la prime es como comparar un seat con un mercedes o un bmw, son buenos productos los dos, luego uno esta hecho con peores piezas dado que vale mas barato y la verdadsi pruebas la prime antes o despues te quedas con la prime sin dudaaa no tiene comparacion para mi jeje Apesar de fallos de la prime me quedo con ellaaaa |
|
|
|
Yo acabo de instalar la cornestone aokp b35 fina fina
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Vladi, una pena que tengas problemas. Espero que sean solventables a base de soft con alguna actualización o ROM cocinada.
Por lo que dices eso tiene pinta de un tema de soft de alguna aplicación que has instalado que te está dando problemas. Yo reinstalaría la ROM Oficial y empezacría a instalar programas poco a poco, testando el funcionamiento de Tablet. Yo lo que he hecho (me pasó algo parecido con el iPad) es ir instalando por ejemplo 5 aplicaciones diarias, apuntándolas con su fecha de aplicación. Uso la tablet un par de días y si no hay problema instalo otras 5 y apunto la fecha. Habrá aplicaciones que sean más fiables (o testadas que otras) o menos invasivas con el funcionamiento general (por ejemplo son poco invasivas las típicas de video, lector de pdf, ofimática... y más invasivas por ejemplo los launchers). En ese caso podrás adelantar e instalar alguna más de golpe. Así vas avanzando y si de repente te siguen los errores te será más fácil acotar desde que fecha o instalación de aplicaciones te han surgido los problemas. Yo lo hice así y resulta que instalé una aplicación "oficial" que no estaba del todo bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje mil gracias!! jeje pero si que es verdad que siempre me da error una aplicacion llamada asus task manager o algo asi! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|