|
||||
|
||||
¿Es posible conectar y desconectar el bluetooth y el wifi sin usar el Acer Ring?
*** ENCONTRADO **** El método está descrito unos mensajes más abajo (Faltaría como cambiar las opciones iniciales)
Si usas el tablet normalmente en modo vertical bloqueado, al usar el device control de Acer ring te pasa a modo horizontal, con lo que tienes que soltar el bloqueo volverlo a poner en vertical y bloquearlo. Por eso intentaba evitar el Acer ring para activar y desartivar el wifi y blue. Además cada vez que arrancas aparece el wifi conectado y el bluetooth desconectado. ¿Sabeis como cambiar estas opciones para que arranque justo al reves, wifi off, blue on? ESTO TODAVÍA FALTA AVERIGUAR COMO HACERLO, se podrá seguro modificando el registro pero por ahora ya con los accesos directos va bien. De todas formas si alguien lo sabe que por favor lo escriba. Gracias ![]() Última edición por user1000 Día 14/02/12 a las 11:32:38 |
|
|
||||
|
||||
Sí, con la cónsola de dispositivos. Crea un acceso directo en el escritorio: "C:\Program Files\Acer\Device Control\ADevCtrl.exe" Show_UI. También puedes anclar el programa en el menú de inicio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Noblecor
![]() La solución es poderlos manejar directamente: Método para manejar rápidamente el WIFI, es ir directamente al "Centro de movilidad": 1) En el recuadro de búsqueda escribimos "centro" y nos encuentra el "centro de movilidad de windows" 2) Con el secundario (pulsando y manteniendo) seleccionamos la opción "Enviar a" > Escritorio (crear acceso directo). 3) Ese acceso directo lo podemos llevar a la barra de tareas si queremos. 4) Tenemos así la opción de activar y desactivar el Wifi. Método para manejar rápidamente el BLUETOOTH: En el área de notificación de la barra de tareas (donde está el reloj) hay un triangulito apuntando hacía arriba. Ahí aparecerá el icono del bluetooth encendido o apagado. Le damos a personalizar y podemos cambiar el comportamiento del icono como "Mostrar icono y notificaciones" con lo que lo tendremos siempre visible, sabremos así cuando está encendido o apagado y podremos fácilmente activarlo y desactivarlo tocando ese icono. OTRA OPCION PARA EL BLUETOOH ERA LA SIGUIENTE PERO NO ES NECESARIA EN W7 (Lo dejo por que se sepa que existe pero no aporta nada y es mejor el método anterior) En esta página informaban como añadir el controlador de bluetooth al centro de movilidad, pero repito, como el bluetooth lo podemos manejar mejor desde el icono del método anterior mejor no tocar nada. http://www.withinwindows.com/2008/03...y-center-tile Si alguien lo tiene en inglés simplemente busca "Windows mobility center" Aquí veis como queda en la versión en inglés: ![]() Aqui vemos como queda este añadido opcional, pero repito NO HACE FALTA Y NO APORTA NADA porque el bluetooth lo podemos manejar bien desde el icono. Si instalas por probar el añadido, luego lo puedes desinstalar pero además por si ha tocado algo mejor volver a reinstalar los drivers del bluetooth que estan el la página de Acer. (Simplemente busca "Acer w500 drivers" y te aparecen) Saludos y a disfrutar de este estupendo tablet !!! ![]() Última edición por user1000 Día 14/02/12 a las 11:27:06 Razón: Editar información |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí no me hace pasar al modo horizontal absolutamente para nada.
PD: como yo resinstalé w7, el centro de mobilidad lo tengo en español. Además, en el área de notificacón me sale el icono para activar o desactivar el bluetooth. Última edición por Noblecor Día 11/02/12 a las 06:07:11 |
|
||||
|
||||
No había entendido lo que querías decir. Ya lo vi.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hay que instalar nada para poder manejar el bluetooth.
Los pasos para ver el icono del bluetooth son: En el área de notificación de la barra de tareas (donde está el reloj) hay un triangulito apuntando hacía arriba. Ahí aparecerá el icono del bluetooth encendido o apagado. Si le das a personalizar puedes cambiar el comportamiento del icono como "Mostrar icono y notificaciones" con lo que lo tendrás siempre visible, sabrás cuando está encendido o apagado y podrás activarlo y desactivarlo tocando ese icono. Última edición por user1000 Día 14/02/12 a las 11:02:33 Razón: Editar información |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpa, no hace falta añadir nada para poder manejar tanto el wifi como el bluetooth.
Lo único crearnos los iconos para poder acceder rápidamente y no tener que pasar por el Acer ring (pues este tiene la pega que cuando vas a dispositivos te pasa a modo horizontal) En definitiva que el bluetooth lo podemos activar y desactivar con el icono. El wifi lo podemos activar y desactivar fácilmente desde el centro de moviilidad. (Si has añadido el programa para manejar el bluetooth desde el centro de mobilidad lo mejor es que desistales ese añadido, bajes los drivers del bluetooth de la página de Acer, que los encuentras fácilmente buscando "acer w500 drivers", y los instales. Con eso ya podrás editar las opciones para hacer visible el icono de bluetooth y desde ahí activarlo y desactivarlo) Última edición por user1000 Día 14/02/12 a las 11:09:42 Razón: Editar información |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy interesantes las opciones sobre una solución para este tema.
A mí me vino bien porque tengo un problema que es muy común y es que, cada tanto, desaparece el ícono de Bluetooth del área de notificación. Es un error muy común y no se sabe bien porqué ocurre, hay muchas teorías al respecto, pero lo cierto es que a muchos les pasa. Así que está muy bien tener la alternativa del Centro de Movilidad en el escritorio. Sin embargo, en mi caso no me dio buen resultado ya que el módulo de Bluetooth se instaló correctamente pero el botón para activar el bluetooth no funciona, así que lo desinstalé, pero dejé el Centro de Movilidad en el escritorio (de nuevo: ¡buen consejo!) y me dediqué a resolver el problema del ícono del Bluetooth fantasma del área de notificación... ![]() ¡Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:03 (GMT +2)