|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno... he creado este tema para ver si recolectamos todos los datos de los 4 o 5 que han conseguido hacer ROOT en las versiones 2.3.4 y sacamos cosas en común entre todos.
Lo que me gustaría conocer es:
En XDA he visto algunos más que han conseguido hacer ROOT y tenían WINDOWS 7 32 BITS... y me cuesta mucho creer que esto sea aleatorio. SALUDOS!! ![]()
|
||||
|
||||
Conseguido....
windows 7 64 bits version froyo: no me acuerdo la ultima de orange -libre metodo: unlock root (segun este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329112) otros datos: ayer lo intente en wxp y nada de nada hoy a la primera, marcando las opciones de depuracion usb-pantalla activa-ubicaciones simuladas) no he ejecutado el programa unlockroot como administrador y nada mas ....... y ahora que hago con el root, jejeje.... Última edición por ducamonster Día 05/02/12 a las 22:58:58. |
|
||||
|
||||
yo no he conseguido hacer root la version es 2.3.4 gingerbread oficial de telcel la v20a ya intente clickonero lg esteem gingebreak y la que mencionan aqui arriba de unlock pero nada si tienen alguna otra compartan saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas, os comento lo que me pasa a mi:
consegui meterle la apli d superusuario con el gingerbreak, pero realmente no creo que haya funcionado, ahora me dice que tengo el binario desactualizado y no hay manera de actualizarlo. Saludos!! Enviado desde un universo paralelo |
|
||||
|
||||
A ver, el amigo Orcusen ha abierto este hilo, para que los que han conseguido rootear digan cómo lo han hecho, no para decir cómo no lo hemos conseguido.
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo si
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo si pude actualizarlo a 2.3.4
de una manera muy facil el que kiera ayuda diganme |
|
||||
|
||||
a y smar phone es un samsung galaxy ace y un lg optimus hub
|
|
||||
|
||||
Lo del binario desactualizado es un loop que tiene la aplicación. Para saber si lo eres o no simplemente instala un programa como el Titanium o el ROM Manager e intentan usarlo ya esta.
Ahora lo del root es facil con los .bin y .fls de xda y usando el Smartflash Tool se te reinicia en el recovery y desde ahí flasheas un .zip (no me acuerdo ahora del nombre). Yo soy orange con froyo tenia v10d pase por varias nigthlies etc etc, conseguí el root de la alemana usando XP (maquina virtual, uso ubuntu) y fue con el método de unlock root. Esta claro que era root en v10d y no se que más datos poner que sean de interes, si se me ocurren lo digo y si necesitáis algo me decís. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podemos seguir el HILO con lo que se pregunta?
![]() Bueno... he creado este tema para ver si recolectamos todos los datos de los 4 o 5 que han conseguido hacer ROOT en las versiones 2.3.4 y sacamos cosas en común entre todos.
Lo que me gustaría conocer es:
En XDA he visto algunos más que han conseguido hacer ROOT y tenían WINDOWS 7 32 BITS... y me cuesta mucho creer que esto sea aleatorio. SALUDOS!! ![]() ![]() Si esto sigue así pediré que se cierre y listo... solo quería buscar un PATRÓN común a todos los ROOT conseguidos, pero ya veo que es complicado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdonad la ignorancia... pero ¿que es hacerse root?..........
.............. ........................ ................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|