|
||
|
||||
|
||||
posible futuro compañero de Ray
hola. voy a hacer una portabilidad y estoy pensando que telefono elegir. me llamó mucho la atención el Ray pero tengo dudas que x mas q leo no consigo resolver ¿me ayudais?
-Lo del flash automatico se ha solucionado?? o sigue siendo manual -Como suena el altavoz externo?? he tenido un desire y un defy y el desire era lamentable. El defy bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque no soy un experto, te diré que el tema del flash sigue igual, debe haber ya alguna room que lo arregla pero no funciona bien del todo... no recuerdo dónde lo leí, pero seguro que aquí en éste mismo foro. Sobre el sonido, lo mismo, he leído aquí que no es malo.
|
|
||||
|
||||
ps lo del flash se soluciona con una app vignnete creo que se llama así. lo del speaker, ps me parece normal. la verdad es que es un excelente equipo.. se lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo completamente.
El flash automatico se corrige con diferentes roms, hay unas cuantas en xda. Ya pondre alguna, poco a poco iran saliendo mas. El vignette lo he probado y no va el flash. Date cuenta q para meter roms tendras q desbloquear el bootloader, seguramente te venga bloqueado por la compaoñia. Ya nos contaras, aqui estamos para ayudarte, yo por lo menos ![]() Me voy a currar, buenas noches! Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he probado la versión gratuita de la vignette y SI dispara el flash, así que supongo que la de pago también lo hará...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda con respecto a ésto... yo he comprado el movil libre (aún no me ha llegado, jeje) y he visto que tengo una actualización por parte de Sony-Ericsson al android 4.0 gratuita, así que de momento no lo voy a hacer, pero; no puedo instalar cualquier rom directamente? ... reconozco que tengo un lío mental con las roms, hacerse root y demás... ¿?¿?¿?
Te lo recomiendo completamente.
El flash automatico se corrige con diferentes roms, hay unas cuantas en xda. Ya pondre alguna, poco a poco iran saliendo mas. El vignette lo he probado y no va el flash. Date cuenta q para meter roms tendras q desbloquear el bootloader, seguramente te venga bloqueado por la compaoñia. Ya nos contaras, aqui estamos para ayudarte, yo por lo menos ![]() Me voy a currar, buenas noches! Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda con respecto a ésto... yo he comprado el movil libre (aún no me ha llegado, jeje) y he visto que tengo una actualización por parte de Sony-Ericsson al android 4.0 gratuita, así que de momento no lo voy a hacer, pero; no puedo instalar cualquier rom directamente? ... reconozco que tengo un lío mental con las roms, hacerse root y demás... ¿?¿?¿?
![]() - Marca en tu teléfono *#*#7378423#*#* - Sigue esta ruta:Service info > Configuration > Rooting Status. - En la linea Bootloader unlock allowed, tiene que poner YES. Si es así, puedes desbloquear el bootloader gratuítamente y despues instalar la ROM que te de la real gana. Si pone NO, tendrás que pagar por hacerlo, o en su defecto instalar ROMS de origen. Para cualquier otra duda sobre esto último, comentala en ESTE hilo.
![]() Última edición por xerioncete Día 07/02/12 a las 14:55:53. |
|
||||
|
||||
yo tengo puesto el vignette y funciona el flash automatico el unico problema que tengo con el es que la pantalla sale la mitad en negro pero al quitar la foto sale bien no se a que se debera.
|
|
||||
|
||||
Pues juro por las bragas de mafalda, que probe esa app el dia q cogi el tlf y no iba el flash automatico.
Lo voy a probar otra vez. Ya lo he probado y si que funciona el flash ![]() FOGUE, entra el los ajustes del vignette con el boton de menu y selecciona pantalla completa. Adios a la mitad negra ;) Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
![]() Última edición por xerioncete Día 07/02/12 a las 16:05:12. |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Vignete hace que el flash funcione como tal pero... la foto es tomada con dicha apli que dista mucho de hacer fotos como la apli de serie, en resumen mejor fotos sin flash que fotos malaas con flash
|
|
||||
|
||||
Pero tanto cuesta darle activar manualmente cada vez que usemos la camara
![]() Sobre el sonido perfecto, como siempre los ericsson sacan un sonido mas alto que otras marcas y muy nitido. |
|
||||
|
||||
Pero tanto cuesta darle activar manualmente cada vez que usemos la camara
![]() Sobre el sonido perfecto, como siempre los ericsson sacan un sonido mas alto que otras marcas y muy nitido. ![]() La pregunta no es si nos cuesta a nosotros el activar la luz manualmente que si que cuesta, sacar menu, activar, sacar foto, desactivar... Ademas de las molestias que causas en lugares y momentos de poca luz si estas enfocando a alguien con la linternita. Ademas dices a ver si tanto nos cuesta, y yo digo... tanto les costaba programarlo para que lo hiciese automatico por que una cosa es un flash y otra una linterna... O simplemete es una manera de que el RAY sea menos que el NEO o el ARC por ejemplo? por que para mi por tamaña es un movil superior sin lugar a dudas pero para SE? no es una manera de que sea inferior? yo antes de adquirirlo cuando vi que tenia led para fotos NUNCA hubiese imaginado que no funcionaria como un flash. |
![]() |
![]() |
||||||
|