|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con 5 Diamonds
Bueno, no son todas para mi.
Dos son para mis padres, una para mi hermana, otra para mi mujer y la última para mí. Me las ha enviado Orange después de aceptar una permanencia de 18 meses para cinco líneas. Me he propuesto la difícil misión de instalarles una bonita, rápida y funcional ROM de las que hay por aquí, también toda una serie de programas útiles y finalmente darles un cursillo rápido a todos ellos para que aprendan a utilizarlas. He pensado crear un tema donde ir contando todas mis peripecias, y ver si me podéis echar una mano. ¿En qué sección podría crearlo? Saludos a todos y felicidades por este fantástico foro. NeoSkyNet Última edición por neoskynet Día 05/02/09 a las 18:32:10. |
|
|
||||
|
||||
Madre mia en que barco te has montado, no por falshear las 5 que es cosa de 15 minutos, si no por enseñarlos a todos y las miles de dudas...
![]() Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Hola Driskol.
Me recuerda a uno que se tiró en medio de un zalzal, y se lo encontraron lloriqueando, lleno de pinchos por todo el cuerpo y ensangrentado. Cuando le preguntaron "pero, por Dios, ¿por qué se ha tirado usted ahí? y respondió, "En ese momento me pareció buena idea". Pués yo lo mismo. Aprovechando que estás conectado. He pensado crear un tema donde ir contando todas mis peripecias, y ver si me podéis echar una mano. ¿En qué sección podría crearlo? |
|
||||
|
||||
Pues a ser posible en la referente a tu PDA o problema de Software que tengas, es decir, si es algo de la diamond en general, pues a Diamond.
Si es algo de GPS, pues a GPS... Y asi, la mejor manera de encontrar ayuda rapidamente es hacerlo todo organizadito ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
5 Diamantes
Hola
Bienvenido a la comunidad. Provecho con esos Diamantes. Saludos. ![]() ![]() ![]()