|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas firmware
Hola pues he comprado un samsung s2 libre de fabrica y resulta que tiene la version 2.3.4 y lo he conectado a Kies pero no se me actualiza, y era para ver porque si es libre de fabrica, orange tiene la version 2.3.6 ya, son dudas que no entiendo y me gustaria saber el porque, muchas gracias chicos/as
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del kies, lo mejor es que actualices por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el odin pero no se manejarlo porque me dijo un amigo que puedo fastidiar el telefono, odin concretamente quien lo diseña y como lo actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que cargarte el telefono si lo haces tal cual dice el tuto que te ha pasado kosako17. Leetelo con calma y si tienes dudas busca en el foro. Odin es 100% fiable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ke pretendes kedar con alguien cada vez ke kieras cambiar?creeme y estudiate los tutos ke ya veras como mola este mundillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he podido tu también puedes... con el tuto ese que te han recomendado, leyendo con calma y haciéndolo poco a poco... sin problemas y como te dice @larguiruxo14 podrás cambiar cuando quieras sin depender de nadie. Ánimo.
|
||||
|
||||
|
Dale amigo, una vez que lo haces, ya se pierde el miedo. Odin no es nada del otro mundo!
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe:
Se puede pasar desde kh3 por odin a ics 4.0.3 haciendo todos los wipes desde recovery? O por egss hay que poner por odin lpb? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues he comprado un samsung s2 libre de fabrica y resulta que tiene la version 2.3.4 y lo he conectado a Kies pero no se me actualiza, y era para ver porque si es libre de fabrica, orange tiene la version 2.3.6 ya, son dudas que no entiendo y me gustaria saber el porque, muchas gracias chicos/as
![]() ![]() Las actualizaciones por KIES, vienen dadas por las operadoras de teléfonía y no por Google o Samsung. Antes de llegar a nuestros teléfonos, pasan por las operadoras, las cuales, alteran las versiones para adaptarlas a lo que ellos quieran. (añadir apps específicas suyas, etc.) Con lo que creo (y remarco el creo porque no estoy seguro), cuando Google saca una nueva versión Android, primero pasa por Samsung, que le añade lo suyo (Samsung app, touchwiz o como se escriba, etc.) Y después por las operadoras, que son las que nos lo mandan por Kies. Si quieres actualizar o cualquier otra cosa, te recomiendo que te pases por este hilo: IMPORTANTISIMO <<<<<<<<::: Recopilación de TUTORIALES :::>>>>>>>> Y otras cosas de interés En el encontrarás enlaces a un montonazo de tutos. (hay varios para flashear y utilizar ODIN) Echa un vistacillo a algunos de ellos, porque algunos son mas entendibles que otros
|
||||
|
||||
|
El tuto esta muy bien pero salvo que lo hayan cambiando hay un detalle gordo que esta mal: lo primero es ser root y luego flashear.
|
||||
|
||||
|
Puedes flasear sin ser root.
|