![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria wildfire S
Buenas
Hace muy poquito que tengo un wildFire S, al principio todo genial, me duraba 2 dias la bateria. Despues, sin ningun motivo, la bateria me dura 6 horas o 7 como mucho. He probado todo, incluso restablecer los ajustes de fábrica (borrando la SD) y nada. Alguien tiene el mismo problema? si voy a "Uso de la bateria" pone: "Telefono : 97%", y no he llamado NADA ni sms ni nada. Es como si se hubiera jodido la bateria... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser que el ciclo de carga no este mostrando el porcentaje real....
Instala el batery dr. Desde el market y sabrás sí la carga es completa o simple...saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Verne +3G con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayuda esto ?
Ya se que no es la solucion, pero venden baterias del doble de capacidad (3000 mA frente a las 1500). El problema es que tambien van con otra tapa posterior (se venden a la vez) y eso implica que la Windfire se hace mas voluminosa. Pero quiza te compense, no se.
|
|
||||
|
||||
Eso depende de como quieras tu wildfire de ""gorda""....la tapa depende del vendedor pero normalmente si viene
|
|
Yo también he observado que dura mes si la dejas toda la noche o un montón de horas que si la desenchufas nada mas encenderse la luz verde.
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez.
Gracias por las respuestas, lo que hize fue quitar la bateria del telefono y despues de 10 minutos volverla a poner y cargar. Y se arreglo el problema, ahora me dura 1 dia y algo. Hasta hoy... Ha vuelto a pasar, 8 horas encendido y bateria por los suelos... He hecho una imagen: Alguien tiene o ha tenido el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Hombre 8 horas y todavía te queda un cuarto de batería....tampoco está mal ya que por ejemplo el viber abierto siempre tira mucho de conexión.....
|
|
||||
|
||||
Darle un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249408 |
|
el viber ese traga mucha bateria, ademas segun esa imagen has estado usando muy mucho el telefono
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no me debo estar explicando bien.
NO es el viber, tengo mas telefonos android, y lo tengo puesto en todos y NO GASTA NADA de bateria, son notificaciones PUSH. NO son llamadas, ayer por ejemplo hize 0 llamadas, pero el porcentaje de "Telefono" esta al 94% (recibi 0 llamadas). Es un bug, no se si de mi firmware (El telefono es de orange), pero no es normal, en condiciones normales dura mas de 1 dia de bateria (mas de 30 horas) y cuando viene este bug, no pasa de las 10 horas sin hacer nada. Como dije en otro post, no puede ser de ninguna aplicacion en particular, porque he dejado el telefono de fábrica (formateando la SD) y el problema persiste, la unica manera de solucionarlo es retirando la bateria unos minutos, pero el bug aparece al poco tiempo. No tiene pinta de ser problema de hardware, ya que cuando funciona bien, el proceso "telefono" solo aparece un 2% o 1%, debe de ser un bug.... me informare en XDA a ver si alguien tiene el mismo problema. Gracias |
|
||||
|
||||
y no has pensado que pueda ser problema de la bateria....a lo mejor te la dieron en mal estado...
|
|
||||
|
||||
puede ser problema de bateria, pero cuando funciona bien el proceso "telefono" esta bien y la bateria dura mucho mas....
|
|
||||
|
||||
¿Cómo sé cuando esta cargada totalmente una bateria doble de capacidad 3000 mA?
¿Cómo sé cuando esta cargada totalmente una bateria doble de capacidad 3000 mA?
No se si el indicador me comunica que está totalmente cargada la capacidad de una de 1500, o si se ha completado la carga en la de 3000 |
|
El indicador de bateria señala el porcetanje de bateria que te queda, independientemente de la capcidad de la misma(:
|
|
|
Pues curiosamente yo tengo instalada ésta: m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE | Foto SenseUI | OCKernel | A2SD | D2SD/29-02-12 ODEX Y DEODEXE ayer me pasó exactamente lo mismo lo dejé cargado al 100% por la noche y por la mañana al levantarme estaba apagado y al 0%, la cargué de nuevo y hice wipe battery y esta mañana cuando me he levantado estaba al 90% y al verificar, he visto que todos los usos están al 2% menos el de "uso de telefono" que estaba al 94% y no he llamado ni recibido nada en toda la noche, ni tampoco tengo mensajes, ni tampoco notificaciones puhs, he estado durmiendo. ¿a que se puede deber?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|