HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
yetiman yetiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Vivaz
Tu operador: Movistar
Carga Batería htc Radar

Buenas, acabo de comprarme el htc Radar y me surgió una duda acerca de la carga de la batería del movil.

Cada vez que carge el móvil este se enciende?, en el resto de móviles que tuve nunca se encendían, solo me indicaba la carga que llevaba pero nunca se encendía el sistema operativo.

En la guía rápida que viene con el trasto, ponía que antes de encenderlo lo pusiera a cargar mínimo 10 min, lo que me sorprendió fue que cuando lo conecto a la corriente este se me enciende. XD

¿Hay alguna forma de cargarlo apagado?, o siempre que lo carge este se va encender.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Yo procuro enchufarlo cuando me dice que me queda poca bateria. Una vez se me apago y cuando lo enchufe si que se encendio solo. En mi antigua palm pre, tambien le pasaba lo mismo. No problemo! XD
Viejo 11/02/12, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 está en línea ahora
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yetiman Ver Mensaje
Buenas, acabo de comprarme el htc Radar y me surgió una duda acerca de la carga de la batería del movil.

Cada vez que carge el móvil este se enciende?, en el resto de móviles que tuve nunca se encendían, solo me indicaba la carga que llevaba pero nunca se encendía el sistema operativo.

En la guía rápida que viene con el trasto, ponía que antes de encenderlo lo pusiera a cargar mínimo 10 min, lo que me sorprendió fue que cuando lo conecto a la corriente este se me enciende. XD

¿Hay alguna forma de cargarlo apagado?, o siempre que lo carge este se va encender.

Saludos.

Jajajaajaja. Te pasó exactamente lo mismo que a mi. Acostumbrado a todos los móviles anteriores enchufas este y el tío se enciende. Lo vuelves a apagar y se vuelve a encender. Que manera de tomar el pelo el tío!

Que yo sepa, no te queda otra más que cargarlo encendido.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Lo que voy a decir es una suposicion mia, que para mi tiene sentido, allá va; creo recordar que la carga y descarga de bateria se gestiona mediante software, porque lo que el terminal, para que los ciclos de carga de la bateria sean correctos, se enciende y el software entre en funcionamiento. Que alguien me corrija si no es así
Viejo 12/02/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Eso pasa en todos los Windows Phone excepto los de LG creo. Lo que si puedo asegurar es que pasaba en el HTG Trophy que tuve y el HTC Titán que tengo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
yetiman yetiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivaz
ok,pues muchas gracias por las respuestas...me quedo mas tranquilo.
A ver como va la maquina,de momento muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Hola vengo del foro de mas abajo (lg optimus black)y mi mujer a cambiado su movil por htc radar y me he quedado alucinado de lo fluidez del movil,te puede gustar o no la estetica,que a mi me gusta,pero lo poco que hemos instalado y probado,funciona genial.Si todos los window phone funcionan asi habra mucha gente que se decante por este sistema operativo,yo por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Orange
Tengo ademas del Radar un Lumia 800 y la verdad la bateria del Radar es excelente ! Gran equipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Hora actual: 00:17:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /