![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigo nesecit ode su ayuda en el tutorial de su rom no explica como hacer los wipe ni dodne conseguir la clockworkmod 2.5.0.1 creo que es asi llevo 24 horas sin dormir porque no puedo terminar de arreglar mi wildfire una sola persona trato de ayudarme y me ayudo mucho pero veo que le enviado varios privados y no me da respuesta ya que nesecito de su ayuda nesecito conseguir ese archivo el del clock y como hacer los wipe que dice gracias espero que pueda responder esto que yo se que tal ves ignoren mis post
Att: TURBOSIM |
|
|
||||
|
||||
Aqui están todas tus respuestas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
Si alguien no puede ayudarte es porque no estamos conectados todo el día a todas horas, por ejemplo yo ahora salgo, tengo un poco de paciencia y seguro que las cosas se van solucionando. Un saludo. |
|
|
Cita:
El foro esta lleno de tutoriales, Yo no sabria explicarlos mejor, Solo hay que seguir los pasos, Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
ok amigo gracias y disculpa pero es que uno entra en estado de desesperacion cuando tu wildfire no hace l oque tu quieres ademas el otro problema que tengo es que perdi los temas originales de HTC poruqe cuando le doy colocar fondo me dice algo de rosieutily y me dice mas abajo forzar a cierre que puede ser esto tiene solucion ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|