HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/08, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
sito_coal sito_coal no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 3600

No funcionan los botones frontales

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano pues llevo varios dias con el tema y ya no puedo mas. Resulta que los botones frontales de la HTC3600 me han dejado de funcionar, es decir no puedo descolgar ni colgar el telefono i tampoco funcionan ni los 2 de arriba ni los de abajo (windows y OK). No es culpa del hardware pues cuando hago hards reset funcionan perfectamente. Es una vez que esta en marcha que no obedecen a sus funciones. No estan bloqueados por software y ya he cargado multitud de ROMs sin lograr arreglar el problema (actualmente ya con la WM6).
Supongo que debe ser que la ROM debe tener varias partes y la que se actualiza con los diferentes firmwares no debe comprender estas funciones principales, con lo que no logro arreglar el problema.
Alguien me puede ayudar sobre el tema???

Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 09/06/08, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Como se puede "flashear" por completo la HTC y dejarla como recien salida de fabrica??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Para flasearla y dejarla recien salida de fábrica tienes que volver a WM5, mira en la zona de descarga que ahí se encuentra la ROM que estas buscando.
Lugar: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25
Sino en la pagina web de HTC la puedes encontrar.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias jbaquero. Entiendo que es la Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11_108 .exe. Ahora me la bajo y probaré a ver si se recuperan los botones frontales.
Por cierto veo que utilizas una miniSD de 4Gb. Yo tengo tambien una HC pero es Kingston y si la pongo cada vez que arranco la HTC se queda bloqueada y tengo que sacar y volver a meter la tarjeta. Instalaste algun parche para que te la reconozca?
Gracias de nuevo.

Última edición por sito_coal Día 09/06/08 a las 23:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/08, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Nada, no hay suerte. He metido esta ROM i los botones siguen sin funcionar. Seguiré buscando....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por sito_coal Ver Mensaje
Gracias jbaquero. Entiendo que es la Trinity_HTC_SPA_1.23.412.2_103_6275_1.38.00.11_108 .exe. Ahora me la bajo y probaré a ver si se recuperan los botones frontales.
Por cierto veo que utilizas una miniSD de 4Gb. Yo tengo tambien una HC pero es Kingston y si la pongo cada vez que arranco la HTC se queda bloqueada y tengo que sacar y volver a meter la tarjeta. Instalaste algun parche para que te la reconozca?
Gracias de nuevo.
No, no me hizo falta la verdad es que latarjeta me está funcionando divinamente.
Una puntualización con lo de los botones, parece una chorrada ¿pero has intentado mantenerlos apretados un segundo para ver si funcionan? es una tonteria pero hay veces que a mi no me funcionana y haciendo esto actuan; ojo apretar y dejar pulsado no atravesar la carcasa y la placa ojo

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
En lo del tema de los botones leí, creo que por todopocketpc, que era un problema más frecuente de lo que yo mismo me atrevo a decir en nuestra trini. De hecho, ponían un enlace a xda-developers dónde se hablaba de ello. Vamos que puede ser un problema de hardware. No sé muy bien en que quedó el tema pues no le hice un seguimiento, quizá porque yo no uso apenas los botones y quizá por tocar madera y que no me ocurra a mi

Prueba a buscar por todopocketpc y por xda a ver si encuentras algo. Yo cuando tenga un ratito menos liado intento encontrarte algo.

Seguimos con ello. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias a los 2. Lo de mantener apretados los botones no da resultado. Estoy seguro que es un problema se soft, pues los botones funcionan correctamente cuando hago un hard reset (apretar los 2 botones de arriba al mismo tiempo que el soft reset, despues Send y despues Ok), ahi si que funcionan los botones, pero nada mas que arranca la XDA ya no hacen caso a sus funciones ( ni telefono ni contactos ni windows ni Ok ni Send ni Cancel. Es desesperante!!. Tambien he estado mirando en xda-developers, he encontrado alguna referencia pero no he encontrado la solución. Si encontrais alguna cosa que me pueda ayudar os lo agradeceré. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 08:57:29
Array

[xs_avatar]
jesapi jesapi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

A mi me paso lo mismo. La buena noticia es que me volvieron solos de nuevo y luego se me volvieron a ir.

No se a que es debido pero ya no lo dejo cargando todo la noche que es cuando me paso. Lo mismo es una chorra, pero ya solo lo cargo lo justo. Los botones me volvieron a funcionar con la bateria muy baja o al menos eso fue lo unico que note diferente.

Yo lo iba a mandar al servicio tecnico, pero como van y vienen. Estaba esperando a que se joda del todo. Pero desde que no lo cargo entero me va bien

Última edición por jesapi Día 11/06/08 a las 12:19:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 14:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /