HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Problema con la pantalla tactil, a veces viva a veces muerta.

Hola, el problema que tengo es que hay ¨franjas¨ horizontales de la pantalla tactil que no funcionan (por ejemplo al reiniciar el telefono la linea del 1, 2, 3 no funciona) y otras veces le da por pulsar el solo la pantalla (es muy divertido ver como pasa del escritorio a llamadas y llama al primer numero que le da la gana el solo o decide ponerse a escribir).

El telefono, esta rooteado (a caballo regalado no le mires el diente) pero la persona que me lo dio pasa de decirme nada (creo que me regalo el telefono por que se lo cargo al hacerle el root). He leido por el foro que si le hacia un hard reset a lo mejor se arreglaba pero ni con esas y si le instalo otra rom hace lo mismo.

Habia pensado en empezar de cero con este tema para dejar el movil en condiciones y tenerlo como segunda opcion en caso de emergencia, el problema esta en que no se por donde empezar... seguramente por alguno de los tutoriales que hay aqui en el foro, pero al tener el movil rooteado (eso creo yo pues al menos he podido cambiar de ROM) no se si empezar otra vez de cero o por donde deberia de seguir, estare encantado de daros cualquier dato que necesiteis para ayudarme, gracias de antemano y siento mucho no ser mas concreto...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

Siento decirte que no es problema de la rom ni de que esté rooteado. A mi me pasaba exactamente lo mismo y tenía el sistema de fábrica,es decir froyo original. Por mucho que busqué en foros no encontré la solución. Yo le puse la rom ice cream de josemaesra y voy tirando,pero debe ser un problema de los sensores que hay debajo de la pantalla,imagino. Porque el calibrado del sensor g lo hacia correctamente pero no servía para nada..Saludoss!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Gracias jcarlitoss, es bueno saber que he conseguido un movil con ¨vida¨ propia ante cualquier novedad o si encuentro alguna rom que me lo arregle lo hare saber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /