Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
elcuervo2700 elcuervo2700 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ACE
Tu operador: Movistar
triste Necesito ayuda agregenme al Skype plis

Hola necesito una mano con una rom del movil samsung ace por que no me apaño y no consigo encontrar uno en español limpio por completo y tal porfavor agregenme elcuervo2700 y ayudenme si no os causa mucha molestia porfavor es que me lo acabo de comprar y ya me estoy desesperando plisss

Skype --> elcuervo2700
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elcuervo2700 Ver Mensaje
Hola necesito una mano con una rom del movil samsung ace por que no me apaño y no consigo encontrar uno en español limpio por completo y tal porfavor agregenme elcuervo2700 y ayudenme si no os causa mucha molestia porfavor es que me lo acabo de comprar y ya me estoy desesperando plisss

Skype --> elcuervo2700
Hombre yo tendo alguna rom limpia de España la de Movistar y la libre la ultima 2.3.5 si te apaña es para flasear por odim si quieres te puedo poner los link
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por elcuervo2700 Ver Mensaje

Skype --> elcuervo2700
jajaja no quieres que mejor vayamos personalmente a tu casa a solucionar tu problema, que ni siquiera es problema, es solo un poco de flojera por no querer leer?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Recopilación de stock roms, la mayoría son libres y es fácil ponerlo en español y no vienen con muchas cosas de compañía.

Te puedes asegurar con los latinoamericanos unbranded, que ahí también aparece en "america" como kp7 si no me equivoco, y sino, ES COSA DE BUSCAR EN EL FORO.

Y si tienes dudas de cómo instalarlos, pásate por el tema de mi firma de cómo instalar un stock rom.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:56:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /