|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.2 Haret Para la Touch Pro 2
Primero que todo hola, soi algo nuevo en el foro, y bueno eh venido a traer algo que no eh visto aqui ni en la seccion de roms del tp2 se trata de so android, o mejor dicho un emulador que se instala en la tarjeta de almacenamiento y pasa de windows a android, la pagina es esta:
http://sites.google.com/site/androidport/home lo unico que deben hacer es instalar el cab (para esto deben tener el framework 3.5) o sino extraer el archivo zip y copiar su contenido tal cual, en la tarjeta de almacenamiento y ejecutar haret.exe en la carpeta que dice andboot y listo! emulara el android. NOTA: El unico problema que tengo y espero resolver, si alguien sabe x favor que me diga o me ayude, es que cuando lo blockeo o sea cuando se pone la pantalla en negro se queda pegado y no vuelve mas y a veces hasta se restea, es decir, mientras el telefono esta en su estado original con el android no le pasa nada, pero cuando lo blokeo y le apago la luz de fondo a veces reacciona y a veces no reacciona, no vuelve en si, si alguien ha tenido este problema por favor que me diga si lo suciono, y si alguien le pasa lo mismo que a mi que me diga para saber si es mi tp2 o es un problema a nivel general ya que eh usado otras versiones de haret y no me habia pasado esto jamas. Gracias, Un Saludo! Última edición por samihtc2010 Día 16/10/10 a las 01:27:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
debes desactivar el auencendido de la luz de pantalla y quiatrle el bloqueo tanto de pin como el automatico de resto funciona bien
|
|
||||
|
||||
buenoo lo probare pero primero unas preguntitas..
es estable (lento no es malo nesesariamente. la estabilidad es lo importante) funciona el bluetooth a2dp? el navegador de internet ? cual sea funciona bien a eso se nesesita reconfigurar algo para la conexion de datos? comparte internet via usb y wifi? tiene parlingo ![]() y.... de las mas importantes... el PROCESO DE REGRESAR a WiMo tiene algun detalle, complicado o es un sof/hard reset?????? SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
ok ok... yo lo probare
![]() EDIT: OMG.... ESTA.... NADA... MAL....
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 25/03/11 a las 05:59:37. |
|
||||
|
||||
bueno gracias buen aporte solo una condulta doctor yo tengo un tp2 y instalo el andrio y todo funciona menos la red telefonica y ya revice las conexiones y no detecta nada que ago sera por el pais donde vivo soy de honduras gracias (usuario claro)
|
|
||||
|
||||
Hola.. quisiera aclarar al amigo samihtc2010 que esto no es ningun emulador.. un emulador funciona o corre encima de un SO anfitrion.. lo cual no ocurre con el Haret (al principio si pero luego no) es decir el Haret cuando se inicializa "Apaga" al WIndowsMobile y toma el control el Android por eso para regresar al WM hay que apagar el TLF y luego encenderlo de nuevo ó en otros casos (más frecuentes) hacerle un soft reset en consecuencia a alguna falla o que el tlf se quedo colgado ya que este proyecto no esta completamente funcional en los HTC TP2, hay ciertas cosas que no funcionan y algunas lo hacen a medias. les invito que lean los foros de xda developers, son muy buenos, hay mucha informacion acerca de las modificacines que hay que hacerle a algunos archivos, las versiones de los archivos que se estan actualizando constantemente y muchas cosas mas. lo unico es que todos esos foros estan en ingles.. pero buehhh..
|
|
||||
|
||||
me aparece un error ke el launcher! ha expirado!! ke hago????' DAMN!! U_U
|
|
||||
|
||||
cuanto demora el hart??? en realizarse?
|
|
||||
|
||||
hay un problema dice que tengo que tener una cuenta en google no me deja entrar a android
|
|
||||
|
||||
Nadamas para estar seguros, como lo desinstalo? o regreso a Wm?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta, tu servidor es CDMA o GSM, si es GSM, yo te recomendaría editar el archivo startup.txt y cambiar el valor en la línea force_cdma=1 por force_cdma=0 es decir cambias el 1 por 0 y reinicias el android, así te encontrará las redes GSM, a mi me pasó lo mismo porque en Colombia no hay redes CDMA |
|
||||
|
||||
amigos intento instalar pero no sale naaaaa instalo el cap y nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|