![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Swype para el Samsung Galaxy Nexus
Pues eso amigos, hace unos días me lo pasaron en Google plus y la verdad es que no o compartí por aquí porque si por hecho que ya estaría, pero viendo que me he encontrado ya a más de uno preguntando, aquí os lo dejo.
http://db.tt/57aFKP90 Lo dicho, llevó ya dos semanas usándolo (de hecho lo estoy usando ahora mismo :-D )y va más que perfecto. Venga,a disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora tendría que buscarlo pero me temo que si que anda por el foro, la pena es que todavía no tenemos la versión oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, lo que menos me gusta de este teclado es lo pequeña que es la tecla de espacio. Por lo demás de diez, y el reconocimietno de voz es muy muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria y según últimos tweets la versión oficial para galaxy nexus esta a escasos dias de salir a la luz (Lo dijeron el 01/02) la que hay ahora solo tiene ingles y castellano y no permite descargar idiomas adicionales (por ejemplo en mi caso no me deja poner como diccionario el catalán) así que como os digo debe estar a puntito de caer
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaba usando SlideIt porque no había encontrado uno compatible.
A instalar se ha dicho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»