|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Realmente este es mi primer post y me he animado porque acabo de adquirir la Sony Tablet S y la verdad estoy muy contento. Gran desempeno, gran calidad de imagen, gran tamano y como efectivamente muchos de los que adquirieron una se han dado cuenta, pesa lo mismo que una ipad 2 600 gr pero aparenta pesar menos por su diseno. Me gusto mucho en verdad... pero.... ... se puede aplicar root????? porque tengo unas aplicaciones buenisimas que he instalado a una tablet Toshiba, que aun tiene mucho que dar, y quisiera instalar a esta nueva SONY. Si alguien sabe como permitir aplicaciones externas por favor diganme. Me encantaria que se formara un grupo unido de personas que tenemos esta Tablet.. un abrazo. Daniel Acosta |
|
|
||||
|
||||
por ahora no se puede rootear maigo pero uno de aqui de el foro nos informara de eso si quieres intalar instalar aplicaciones fuera de market solo tienes que irte a ajustes y de ahi activar una que dice algo de intalar aplicaciones de terceros algo asi la verdad no he checado eso pero en configuracion viene yo igual apenas la adquiri y esta cargando la bateria saludos si no checca este video
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas y bienvenido al club!!
De momento no se puede rootear,los del forum xda estan en ello...para instalar apps de terceros es facil: Ajustes>Aplicaciones>Origenes desconocidos y marca la casilla. Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 07/02/12 a las 22:09:51. |
|
||||
|
||||
Yo he bajado una aplicacion desde la tablet y no me lo reconoce lo eejecuto desde transferir archivo o de donde lo quengl qque ejecutar
|
|
||||
|
||||
Ya supe como jajaja sorrysorrynecesita ex explorer
|
|
||||
|
||||
si! me baje otro explorador de archivos y con eso va muy bien. Lastima de los juegos que he intentado mucho y aun casi no hay compatibles
![]() Shadowgun va muy bien. Pero los de Gameloft no van mas que el NOVA 2. He entrado al sitio oficial de Gameloft y hasta ahora solo ha editado 3 juegos para la SONY tablet s. Ojala se animen a mas. Y por cierto..... el PSmarket un asco un saludo |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo!!!
foro propio!!! Acabo de instalar Blood and glory y esta buenisimo! |
|
||||
|
||||
deberian de poner una lista de los juegos que van asi nos dariamos una idea y pues que mejor que alguien los baje y los suba en los post asi para no hacer mala fama al foro o mejor aun los que han provado que los suban yo por ahora estoy provando los semus y algunos van otros no depsues pondre cuales me van que solo he puesto el de nes y snes
|
|
||||
|
||||
Aqui esta una lista de los juegos que me van en mi Sony tablet. Probados todos.
TINTIN HD TODOS LOS ANGRY BIRDS DUNGEON DEFENSE RIPTIDE GP SENTINEL 3 PES2012 PLANTS VS ZOMBIES FREESTYLE DIRT BIKE FLICK SOCCER BLOCK BREACKER 3 BLOOD AND GLORY SHADOWGUN YUMM La mayoria los he bajado de los post mas nuevos de juegos android aqui en el foro. Todos los tengo instalados. El NOVA 2 no me va. solo una version de prueba. |
|
||||
|
||||
Y algunos mas:
GUERRILLA BOB HD BURN THE ROPE BANG BANG RACING AIR ATTACK HD APORKALYPSE DEATH WORM CUT THE ROPE FRUIT NINJA HD GREEDY SPIDERS MONSTER MADNESS SAMURAI II PINBALL HD RADIO BALL 3D SPIDERMAN HD SPRINKLE UNO HD Enviado desde mi Sony Tablet S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otros que ya he instalado y funcionan al 100 son
NFS HOT PURSUIT AFTERMATH XHD HEAVY GUNNER SPIRIT |
|
||||
|
||||
Última edición por Anarkocrust Día 21/11/11 a las 10:43:06. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como va el tema de rootear esta tablet... me imagino que estaran liados con la ICS, pero si alguien sabe algo de si estan parados o estan en ello?....
|
|
||||
|
||||
La gente de xda están en ello,mas tarde o temprano caerá seguro...
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 07/02/12 a las 22:09:26. |
|
||||
|
||||
muchas gracias...
SaludS |
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como ver la sd de la tablet de sony cuando la conecto por usb, solo veo la interna y para pasar cosas a la sd tengo que sacarla ponerla en la pc y luego meterla en la tablet.
gracias |
|
||||
|
||||
Subiendo hasta directorio raiz (/) y ahi te sale la carpeta sdcard2,que es la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias x la info gente!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|