Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
plicio plicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
ayuda para comprar tablet

Buenas estoi pendando en comprar una tablet a la novia sin que yege a 200 euros a ser posible de mas de 7" asta ahora me a gustado la bq kepler.¿que os parece esta tablet?.me odrias recomendar alguna tablet por ese precio mas o menos que seguro que sabeis mas que yo y m podreis ayudar.saludos y gracias

si este tema no va aqui pido perdon
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La Kepler es una de las mejores opciones para tener algo de calidad a un precio asequible, así que si finalmente te decides por esa no estarás cometiendo un error.

Hay otras muchas aún más baratas como la Dropad que parece que está saliendo muy bien y lleva ya un tiempo.

Constantemente salen aparatos decentillos por ese precio pero las bq me parecen la mejor opción, buen servicio de atención al cliente, españolas con lo que si tienes un problema se puede solucionar rápido y una calidad superior a muchas de las que se mueven en ese rango de precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /