|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Ayuda) ¿Prendo mi G1 y se queda en una pantalla negra?
Ayer estaba usando Google Maps en mi G1 via WIFI y de momento se frizo nada pasaba no lo podia apagar le saque la bateria lo prendi y luego aparecio una pantalla negra, 15 minutos despues prendio normal nuevamente prendi el WIFI y empez a usar Messenger 20 minutos despues se volvio a frizar y volvi a sacarle la bateria entonces el prolema continua inmediatamente lo prendo vibra y me sale una pantalla negra he intentado prender mi G1 pulsando la camara+el boton power y he intentado hacerle un Hard Reset pero nada me funciona siempre se queda la pantalla negra AYUDAAAA urgente porfavor...... se los agradecere.... |
|
|
||||
|
||||
Mismo Problema
Tengo el mismo problema por mas que he buscado no encontrado como repararlo e intentando prenderlo con las configuraciones de teclas y se ve luz en pantalla pero esta en negro la pantalla.
|
|
||||
|
||||
proba conectarlo al cargador o la pc.. la verdad es q tengo el mismo problema y cuando se me queda asi de la unica forma q lo puedo prender es . q este conectado al cargador o la Pc.
|
|
||||
|
||||
Cable Flex
El problema de la pantalla negra era de que tenia problemas del Cable Flex ya lo repare
|
|
||||
|
||||
pantalla negra htc g1
Ayer estaba usando Google Maps en mi G1 via WIFI y de momento se frizo nada pasaba no lo podia apagar le saque la bateria lo prendi y luego aparecio una pantalla negra, 15 minutos despues prendio normal nuevamente prendi el WIFI y empez a usar Messenger 20 minutos despues se volvio a frizar y volvi a sacarle la bateria entonces el prolema continua inmediatamente lo prendo vibra y me sale una pantalla negra he intentado prender mi G1 pulsando la camara+el boton power y he intentado hacerle un Hard Reset pero nada me funciona siempre se queda la pantalla negra AYUDAAAA urgente porfavor...... se los agradecere.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|