|
|
|
¿Programa facil para ROOT en ginger oficial 2.3.4?
Hola compis:
Trasteando por la web he localizado esta web donde puedes bajarte el siguiente programita: http://www.unlockroot.com/guide.htm En la lista de dipositivos aparece el black, aparece el ginger 2.3 y en principio parece facil....¿Que ocurriria si el ROOT fallase al intentar desbloquear por este metodo?. ¿Convertiria mi movil en un ladrillo o no pasaria nada, simplemente el proceso ha fallado??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A tu teléfono no le pasaría nada de nada... y lo digo por experiencia... así que prueba sin miedo. SALUDOS!! |
|
|
|
Bueno, viene de Orange pero le meti el ginger 2.3.4 española. He de entender por tanto que lo lee por IMEI????
|
|
|
|
Nada Orcusen...."Root failed"......Va a ser que no.....joer.....
|
|
|
|
Y eso que detecta el modelo de telefono y version de Ginger 2.3.4....
|
|
|
|
No... no tiene nada que ver con el IMEI... pero todos los que han conseguido hacer root con 2.3.4 venían de la versión v10d de ORANGE... (no se si con root o sin ROOT)...
Te ha pasado lo que nos ha pasado al 99,9 % de los que lo hemos intentado... que no lo has conseguido jajaja... |
|
|
|
Yo lo conseguí y tenia anterior mente la v10a de claro chile!!!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
pues yo lo he intentado y me ha funcionado tengo la version 20N y es de orange venia con la version 10b. os dejo unas capturas jejeje
![]() Al primer intento no funciono pero despues segui los pasos que decia la guia (activar depuracion USB, Pantalla activa y Ubicaciones simueltaneas). Despues abri el programa con click derecho "abrir como administrador" y espere unos segundos y el movil se reinicio y ya estaba rooteado. jajaja espero que os sirva un saludo.![]()
Última edición por degy Día 03/02/12 a las 03:06:48 |
|
|
|
|
Cita:
yo ya que habia dado por perdido el root al actualizarlo a 2.3 por las noticias que veia que si instalabas la version española no podrias hacer root. un saludo.
|
|
|
|
Degy, ¿podrias aclarar esto???
(activar depuracion USB, Pantalla activa y Ubicaciones simueltaneas) Lo de activar la depuracion lo tengo claro, pero los dos siguientes, pantalla activa u Ubicaciones simultaneas ni idea. ¿Como se ajusta esos dos? Y luego me he fijado que le has quitado la SIM. A ver si eso va tener algo que ver con el tema..... Tiene que haber algo que hacemos mal.....algo que no hemos tenido en cuenta.... |
|
|
|
Lo mejor seria que el que ha podido explique paso a paso como lo ha hecho.
Yo soy completamente novato en esto. Soy de Orange y tengo la v10d, supuestamente la que se puede rotear. Este fin de semana buscare toda la informacion posible para meterle la nueva rom, como hacer lo de activar depuracion usb, etc (novato al maxmo). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor lo que voy a decir es una solemne tonteria, pero lo pongo a juicio, de los que sabeis un huevo....:
En informatica, cuando se quiere hacer algo especial desde windows, por ejemplo particionar los discos duros mediante algun programa informatico, este gestiona las particiones, pero el ultimo paso que hace es reiniciar el ordenador, ya que dice que mientras que windows este abierto, no puede modificar ciertos parametros (¿os suena?), lo reinicia y antes de entrar de nuevo en windows aparece una pantalla azul, donde gestiona las particiones, las completa y una vez hecho entramos de nuevo en windows y a trabajar. Me estaba preguntando si para el rooteo con el programa que puse al principio no se podria hacer algo asi, ya que entiendo que mientras que el sistema operativo android este en funcionamiento, igual no se pueden modificar/escribir en ciertos archivos necesarios, pero si por el contrario, se getionara en algun modo que no suponga entrar ni cargar android en nuestro movil, por ejemplo, el modo de actualizacion de firmware, igual ahi si que deja, si que permite eliminar o escribir sobre los archivos ncesarios ya que no se encuentran en uso..... No se si me explico la idea que quiero transmitir. Los que sabeis mas, nos podriais dar mas luz al repecto o incluso probarlo a ver que tal..... |
|
|
|
Bueno... tengo que decir que es la primera vez que consigo hacer ROOT con este programa... no era capaz ni en FROYO... ahora he conseguido hacer ROOT en FROYO... al segundo intento como comenta nuestro compañero... así que ahora me siento FUERTE y voy a meter OTRA VEZ (que ya no se ni cuantas van) v20N y seguiré el mismo procedimiento para ver que sucede...
En un rato os cuento |
|
|
|
Impaciente me tienes Orcusen.....Entiendo que si lo puedes hacer con la v20n, lo podre hacer yo tambien con la mia (española) directamente....o tendre que volver a flahear a anterior, rootear y poner la version ginger otra vez????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que más quisiera yo... pero nada... no he sido capaz... ahora estoy intentándolo con superoneclick que decía otro por ahí que lo había conseguido... pero me parece a mi que tampoco lo conseguiré jajaja |
|
|
|
|
|
|
Autocitandome a mi mismo:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|