![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna nube en la q puedas subir videos...
Hola
Hay algún servidor tipo dropbox, 4shared, box etc en el q puedas subir tus vídeos y verlos en streaming si necesidad de tener q bajarlos para luego verlos? tipo Musica de google o Mspot, 4sharedMusic para audio pero en vídeo. Saludos |
|
|
Hay un sitio, pero no es muy conocido, y no me sale el nombre. Lo tengo en la punta de la lengua... espera.... Ah, sí: youtube
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jeje ya, y vimeo y megavideo etc etc pero no quiero q me lo recodifiquen , q me digan q si el audio tiene copyright, etc etc.
en youtube tengo unos 30 vídeos subidos de mi pagina pero no quiero eso. Saludos |
|
||||
|
||||
yo uso dropbox. Si quieres invitación enviame mp
|
|
picasa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias pero ya lo tengo, la pena es q son pocos megas.
Milanabonica gracias por el comentario pero picasa y youtube son del mismo dueño ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me gustaría retomar el tema por si alguien sabe algo. Yo tengo dropbox y box pero tienen un limite de subida muy bajo sobre todo cuando consideras subir videos desde Android. Box tiene un limite de 100mb y Dropbox de 180 mbs creo. Hay algun servicio/tecnología en el cual se puedan subir videos de más tamaño Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
En A-Drive se puede desde el pc subir un archivo, supongo que desde el móvil tambien
|
|
Última edición por litus68 Día 07/02/12 a las 00:20:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»