|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 2.3.3 a 2.3.5
Hola
Ya se que es la tipica pregunta y tal.... Sorry!! Que stock rom y custom me recomendais que vaya bien? Esta es la que tengo puesta: SAMSUNG GALAXY ACE ANDRIOID 2.3.3 + S5830XWKPO + GingerReal 1.3 Operador: Vodafone si paso a la 2.3.5 sera mejor? Porfi a ver si me decis algo ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Ya hay muchos post preguntando lo mismo paisano, podrias ponerte a buscar que encontraras mas de uno.
Ponle por ej KPP que es 2.3.6 y custom hay muchas, puedes probar a ver cual te gusta o te va mejor. GingerCruz e Icesunday final son las mejores valoradas. Pero para gusto los colores. |
|
||||
|
||||
muchas gracias... y perdona por repetir la misma pregunta
![]() si pongo la 2.3.6 y no me gustase.... luego podria volver aalguna anterior? Ya hay muchos post preguntando lo mismo paisano, podrias ponerte a buscar que encontraras mas de uno.
Ponle por ej KPP que es 2.3.6 y custom hay muchas, puedes probar a ver cual te gusta o te va mejor. GingerCruz e Icesunday final son las mejores valoradas. Pero para gusto los colores. ![]() Última edición por shicoCT Día 08/02/12 a las 17:36:09. |
|
||||
|
||||
Yo supongo que con el Odin puedes meter lo que quieras y empezar de cero otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|