|
||||
|
||||
Acceder a MicroSD y SD del teclado desde Estrongs File Explorer o similar?
Pregunta breve
![]() Personalmente me gusta más el Estrong pero no veo la forma de acceder a Removable/MicroSD. |
|
|
||||
|
||||
No siendo root el Es File Explorer no te deja ir al raiz?
|
|
No, no deja
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como dice Gabrielledo no deja cosa rara porque incluso el reproductor DicePlayer tiene acceso a las tarjetas externas.
Mi preferencia por el Estrong es por el tema de poder acceder a cualquier archivo que tenga en cualquiera de los PCs de casa y copiarlo o abrirlo directamente. Me gustaría hacerlo todo desde un mismo programa. Ahora puedo usar el Estrong o Airdroid para copiar los archivos pero luego tener que usar el administrador de Asus si quiero moverlos a la MicroSD. |
|
||||
|
||||
Yo con el File Expert pude ayer, vas a Mis archivos - Almacenamiento interno del... y luego en vez de a /mnt hay que ir a /Removable o algo así (no tengo la tablet delante para probar)
|
|
||||
|
||||
/Removable/microSD
Ahí lo tienes. Eso sí, si le das "atrás" con el botón para subir de directorio en un punto te dice que si le vuelves a dar sales de la aplicación ![]() |
|
Pues yo he usado filestrong y si, deja acceder a las memorias externas pero nada de acceder al pc...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, vale, ya se como funciona desde el Estrongs le das al botón favoritos y ahí te salen todos los almacenamientos externos que tengas: MicroSD, SD, USB, etc.
|
|
||||
|
||||
a eso me referia Beldis, te preguntaba si no te funcionaba eso
![]() |
|
||||
|
||||
Genocida mira que llevo más de un año usando este explorador en los Galaxy pero nunca había usado ese botón
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|