Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 02/02/12, 22:34:06
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
ICS video youtube de ICS para el S2 , version FINAL?!! no puede ser!

Pues se empieza a vislumbrar la interfaz touchwizz no ha cambiado gran cosa por ahora pero ya han cambiado algunas transiciones y colorines... Yo espero para el R logicamente los mismos efectos y theme por ello me sirve de orientacion de lo que nos llegara ( mucho despues claro que al S2).

Última edición por sirix105 Día 03/02/12 a las 21:21:05
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/02/12, 00:43:04
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 65 comentarios
Habra que ir viendo como van saliendo los modelos actualizados, aunque la interfaz es muy muy parecida, no la tocaran mas?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:43:41
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.5.7.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Es Samfirmware esta 4.0.3 para el SII, supongo que será el mismo que el del video.
Me esperaba más cambios en la interfaz

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 11:17:25
Anderch Anderch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R > Nexus 5
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
De momento no veo diferencias con el actual...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:34:27
belizar belizar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Versión de ROM: 2.3.5. Ginger + Root + CWM
Tu operador: Vodafone
La verdad que no veo apenas diferencias con lo que tenemos ya...pero en fin que se le va hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:37:59
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
mmmm, no me convence
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:08:58
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.0.4 I9300XXLFB
Mencionado: 4 comentarios
Me siento desilusionado, me esperaba más

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:16:59
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Versión de ROM: Todo el santo día cambiando.
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Jazztel
No noto el cambio. Si me dicen que es la 2.3.7 me lo creo. Un FAIL en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:29:12
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
La verdad es que el touchwiz es feo con ganas. No se nota el cambio apenas, sigue igual de feo XD

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:52:05
Usuario muy activo

Acabo de leer que es la final.... Me quedado frío eso es tw 5? Lol

bueno ahora le toca al note y pronto nosotros!

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:30:20
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 65 comentarios
No puede ser, no puede ser, no puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:35:50
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Nos han tangado a base de bien, me esperaba algo mas estilo nexus, pero no lo mismo que tengo ahora, que asco le estoy cogiendo a samsung...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:49:15
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Versión de ROM: Todo el santo día cambiando.
Versión de Radio: ROCK FM
Lo peor de esto es que vamos a tener poca scene de ICS para SGR, los SII al menos podrán tener su ICS con roms bien personalizadas y tal... nosotros con el SGR estamos condenados a poca scene.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:22:51
Usuario muy activo

es la misma historia que en el viejo ya 2.3 , el S2 tiene mil roms en 2.3 , tiene CM7, etc etc, en ICS pasara lo mismo, el S2 mil versiones de ICS y nosotros la oficial y unas poquitas rom.

Pero si en el S2 sale una alpha o beta de rom y al dia ya hay roms a partir de esa version de prueba....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 07:13:09
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
La verdad es que los fabricantes consiguen deprimir a cualquiera.

La ilusión de todo el mundo de tener el nuevo ICS reducida a la nada.

Si le quitas la interfaz original de Android y le dejas la tuya cansina, al menos cambia algo.

A mí no me hace ninguna falta ICS, el Gingerbread me va perfecto y no echo en falta ninguna función, pero siempre hace ilusión una nueva versión.

No me extraña que Apple sea el #1. Sabe ilusionar a los clientes y vender más las tonterías inútiles pero que son las que molan a los usuarios.

Los coreanos viven en su mundo. El peor márketing del mundo. De país subdesarrollado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:42:47
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
La verdad es que los fabricantes consiguen deprimir a cualquiera.

La ilusión de todo el mundo de tener el nuevo ICS reducida a la nada.

Si le quitas la interfaz original de Android y le dejas la tuya cansina, al menos cambia algo.

A mí no me hace ninguna falta ICS, el Gingerbread me va perfecto y no echo en falta ninguna función, pero siempre hace ilusión una nueva versión.

No me extraña que Apple sea el #1. Sabe ilusionar a los clientes y vender más las tonterías inútiles pero que son las que molan a los usuarios.

Los coreanos viven en su mundo. El peor márketing del mundo. De país subdesarrollado.
Es muy sencillo, tienes una interfaz que la gente ya sabe usar, lo unico que cambias es el sistema por dentro(el mayor ejemplo de la historia: windows xp, la gente no lo cambia porque el 7 es una mierda, y no saben donde estan las cosas)
Si se tiene un poco de idea simplemente se cambia el launcher, que es lo único que personaliza el touchwiz ese... sera una cutrez, pero las actualizaciones no dan dinero a las compañias, les hace perderlo por el hecho de tener que pagar a programadores y desarrolladores para sacar una nueva versión de soft.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 03:44:18
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Supuestamente qué novedades trae ICS respecto a Gingerbread? Porque en ese vídeo yo diría que las diferences entre Froyo y Gingerbread son mayores...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:03:14
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Es muy sencillo, tienes una interfaz que la gente ya sabe usar, lo unico que cambias es el sistema por dentro(el mayor ejemplo de la historia: windows xp, la gente no lo cambia porque el 7 es una mierda, y no saben donde estan las cosas)
Si se tiene un poco de idea simplemente se cambia el launcher, que es lo único que personaliza el touchwiz ese... sera una cutrez, pero las actualizaciones no dan dinero a las compañias, les hace perderlo por el hecho de tener que pagar a programadores y desarrolladores para sacar una nueva versión de soft.

A mí Windows 7 me encanta y lo uso desde las primeras betas, pero efectivamente metieron cambios lamentables como pretenden meter en Windows 8. Luego puedes cambiar todo y ponerlo clavado a XP o 98, todo en el mismo sitio, pero hay que buscarlo y tirarte tiempo.

Cita:
Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Supuestamente qué novedades trae ICS respecto a Gingerbread? Porque en ese vídeo yo diría que las diferences entre Froyo y Gingerbread son mayores...

http://es.wikipedia.org/wiki/Android...ctualizaciones
  1. Versión que unifica el uso en cualquier dispositivo, tanto en teléfonos, tablets, televisores, netbooks, etc.
  2. Interfaz limpia y moderna con una nueva fuente llamada "Roboto", muy al estilo de Honeycomb.
  3. Opción de utilizar los botones virtuales en la interfaz de usuario, en lugar de los botones táctiles capacitivos.
  4. llega la aceleración por hardware, lo que significa que la interfaz podrá ser manejada y dibujada por la GPU y aumentando notablemente su rapidez, su respuesta y evidentemente, la experiencia de usuario.
  5. Multitarea mejorada, estilo Honeycomb. Añadiendo la posibilidad de finalizar una tarea simplemente desplazándola fuera de la lista.
  6. Ha añadido un gestor del tráfico de datos de internet. El entorno le permite establecer alertas cuando llegue a una cierta cantidad de uso y desactivación de los datos cuando se pasa de su límite.
  7. Los widgets esta en una nueva pestaña, que figuran en una lista similar a las aplicaciones en el menú principal.
  8. El corrector de texto ha sido rediseñado y mejorado, ofreciendo la opción de tocar en una palabra para que nos aparezca una lista con las diferentes opciones de edición y sugerencias de palabras similares.
  9. Las notificaciones tiene la posibilidad de descartar las que no son importantes y también desplegar la barra de notificaciones con el dispositivo bloqueado.
  10. La captura de pantalla, con solo pulsando el botón de bajar volumen y el botón de encendido.
  11. La aplicación de la cámara se ha llevado un buen lavado de cara, con nuevas utilidades como es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática.
  12. Android Beam es la nueva característica que nos permitirá compartir contenido entre teléfonos. Vía NFC (Near Field Communication).
  13. Reconocimiento de voz del usuario
  14. Aplicación de teléfono nuevo con la funcionalidad de buzón de voz visual que le permite adelantarlo o retroceder los mensajes de voz.
  15. Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista
  16. Las carpetas son mucho más fáciles de crear, con un estilo de arrastrar y soltar
  17. Un único y nuevo framework para las aplicaciones
  18. El usuario tendrá herramientas para ocultar y controlar las aplicaciones que nos “cuelgue” la operadora de turno o el fabricante, liberando recursos de segundo plano (ciclos de ejecución y memoria ram). No obstante, no se podrán desinstalar.
  19. Soporte nativo del contenedor MKV
  20. Soporte nativo para el uso de Stylus (lápiz táctil).

Última edición por pxp3 Día 05/02/12 a las 11:09:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario:
Viejo 05/02/12, 11:42:19
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
A mí Windows 7 me encanta y lo uso desde las primeras betas, pero efectivamente metieron cambios lamentables como pretenden meter en Windows 8. Luego puedes cambiar todo y ponerlo clavado a XP o 98, todo en el mismo sitio, pero hay que buscarlo y tirarte tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android...ctualizaciones
  1. Versión que unifica el uso en cualquier dispositivo, tanto en teléfonos, tablets, televisores, netbooks, etc.
  2. Interfaz limpia y moderna con una nueva fuente llamada "Roboto", muy al estilo de Honeycomb.
  3. Opción de utilizar los botones virtuales en la interfaz de usuario, en lugar de los botones táctiles capacitivos.
  4. llega la aceleración por hardware, lo que significa que la interfaz podrá ser manejada y dibujada por la GPU y aumentando notablemente su rapidez, su respuesta y evidentemente, la experiencia de usuario.
  5. Multitarea mejorada, estilo Honeycomb. Añadiendo la posibilidad de finalizar una tarea simplemente desplazándola fuera de la lista.
  6. Ha añadido un gestor del tráfico de datos de internet. El entorno le permite establecer alertas cuando llegue a una cierta cantidad de uso y desactivación de los datos cuando se pasa de su límite.
  7. Los widgets esta en una nueva pestaña, que figuran en una lista similar a las aplicaciones en el menú principal.
  8. El corrector de texto ha sido rediseñado y mejorado, ofreciendo la opción de tocar en una palabra para que nos aparezca una lista con las diferentes opciones de edición y sugerencias de palabras similares.
  9. Las notificaciones tiene la posibilidad de descartar las que no son importantes y también desplegar la barra de notificaciones con el dispositivo bloqueado.
  10. La captura de pantalla, con solo pulsando el botón de bajar volumen y el botón de encendido.
  11. La aplicación de la cámara se ha llevado un buen lavado de cara, con nuevas utilidades como es la posibilidad de hacer fotografías panorámicas de forma automática.
  12. Android Beam es la nueva característica que nos permitirá compartir contenido entre teléfonos. Vía NFC (Near Field Communication).
  13. Reconocimiento de voz del usuario
  14. Aplicación de teléfono nuevo con la funcionalidad de buzón de voz visual que le permite adelantarlo o retroceder los mensajes de voz.
  15. Reconocimiento facial, lo que haría que puedas cambiar la vista
  16. Las carpetas son mucho más fáciles de crear, con un estilo de arrastrar y soltar
  17. Un único y nuevo framework para las aplicaciones
  18. El usuario tendrá herramientas para ocultar y controlar las aplicaciones que nos “cuelgue” la operadora de turno o el fabricante, liberando recursos de segundo plano (ciclos de ejecución y memoria ram). No obstante, no se podrán desinstalar.
  19. Soporte nativo del contenedor MKV
  20. Soporte nativo para el uso de Stylus (lápiz táctil).
Lo que quería decir con lo del xp vs w7 era que como visualmente ha cambiado la gente dice que es una caca, yo empecé a usar el 7 en un portatil intel celeron 1.7ghz con 1 gb de ram y funciona mejor que el xp, tiempos de carga, fluidez...etc

Las características que dices son un salto importante, pero referente a la parte visual sólo haces referencia a un cambio de letra, vamos, que realmente el cambio está más por dentro+el sistema) que otra cosa...

Enviado desde mi bocata mortadela
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 12:21:18
Usuario muy activo

en realidad nos el cambio visual no nos afecta puesto que encima llevara TW, aunque bueno si hacen roms con nova o trebuchet pues mas para elegir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes