Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/12, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Desesperado con market y no poder instalar en usb ni sd card

A ver estimados compañeros de andanzas, estoy desesperado en algún momento del día, de pronto al querer instalar alguna aplicación del market me dice tras descargarla: "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni el la tarjeta sd".
He hecho de todo, he restaurado una nandroid anterior, wipe... y otra mas anterior todavía. He buscado por foros y he buscado el archivo temporal ese que tiene que estar en el directorio .android_secure, no lo he encontrado y por si las moscas me he cargado los dos directorios, el de la sd interna y el de la externa.... como naranjas de la china he vuelto a reinstalar la ROM (XXLPB), y nanai.
Como dato, al quitar la tarjeta SD si me deja instalar la aplicación así que el problema parece que es cuando intenta instalar alguna aplicación en la SD externa, pues otras aplicaciones que instala en la interna si me deja así que debe haber algún archivo por ahi dandome .
Por favor, alguien a quien se le ocurra algo.

Uff, me auotrespondo, solucionado en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184&page=27

Última edición por angelitoo10 Día 04/02/12 a las 22:27:46. Razón: Solucionado

Viejo 05/02/12, 05:23:24
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Perfecto compi!, pues lo marcamos como solucionado! y cerramos post!

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:54:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /