![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
5 gb gratis con DropBox
Hola a todos!
Este es mi primer post, he estado mirando y creo que nadie lo ha posteado (si no es así, pido disculpas y borradlo ![]() No se si os habéis enterado, pero DropBox ha sacado una beta para sincronizar directamente las fotos y videos de nuestos android (y el resto de smartphones). Hace exactamente lo mismo que aplicaciones como Dropin. Es un lujo llegar a casa, y tener las fotos hechas con el móvil ya en el ordenador, sin necesidar de estar andando con el cable y la consiguiente tardanza en pasar todas las fotos... Como es una beta, DropBox "premia" a los usuarios que instalen la app (en android y en el ordenador). Por cada 500mb de datos que sincroniceis en DropBox, os regalan otros 500mb. Así hasta un máximo de 4,5gb (Más 500mb de regalo por la primera fotografía), con lo que llegaremos a 5gb gratis. Aquí tenéis el enlace a la aplicación de escritorio (buscad un poco hacia abajo vuestro SO) Y aquí la de la app de android Aconsejo meter primero 500mb para ver como sube el espacio, despues otros 500mb y así hasta llegar al límite. Luego podemos borrar todo, y ya tendremos nuestros 5 gb para siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandisima aplicacion y muy util, se la recomiendo a todos. Podeis guardar las fotos en la nube y verlas cuando querais desde vuestro Ace, descargar archivos que hallais subido (por ejemplo roms, apps, etc etc). Es como tener un disco duro siempre a mano.
P.D. Se la acabo de recomendar a uno en un problema que tenia para pasar los datos de una sd a otra. |
|
Sisi a mi me la recomendo
![]() enviado desde mi SGA ;) usando...... que te importa ![]() |
|
Gracias Cobracs por la noticia, ya estoy subiendo como un loko!!!!
¿has comprobado que nos dan el premio? Que caña ganar 3 Gb con esta app. Saludos. Pd: reedito para confirmar que ha mi me esta funcionando, ya me han dado mis primer medio giga por la betilla !!!! ![]() Última edición por gordits Día 06/02/12 a las 03:21:10 |
|
||||
|
||||
Jejeje yo ya tengo 8GB de almacenamiento por invitaciones a terceros
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo muevo a offtopic compis, y si, con box.net se puede tener 50gb de manera sencilla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|