|
||
|
||||
|
||||
Realidad aumentada en HTC Radar?
Buenas
Estaba mirando algunas Apps de realidad aumentada como Wikitude, pero no funcionan en el Radar por no tener giroscopio ni brujula (Cosa que me acabo de enterar xd) No hay ninguna forma de poder utilizarse? Es por hardware o puede tenerlo en alguna actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
Hola. El tema de brújula, etc, es cuestión de drivers que los proporciona HTC en sus actualizaciones. Dependiendo de cual tengas es fácil que te falte una de ellas, pruebas mediante Zune, a ver si te sale. Saludos.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que desde diciembre no se me actualiza el movil y dijeron que hace poco salió una actualizacion nueva no? (libre de fabrica, uso movistar)
Entonces tiene que ver con software? A alguno le funciona la realidad aumentada entonces? |
|
||||
|
||||
Pues yo instale esa aplicacion me dijo que no funcionaria bien por el tema que comentas, la instalé y no he notado nada en su funcionamiento, para mi funciona correctamente...
|
||||
|
||||
Lo que no funciona es lo de la camara, que es la realidad aumentada, por ejemplo pones un restaurante por la zona y en la esquina izquierda de arriba te sale una especie de "radar" con puntos alrededor... Pues tu tienes que ir girando el movil con la camara y te van saliendo los sitios en la pantalla segun vas girando.
Como comentas, todo lo demas va bien. |
|
||||
|
||||
A alguien le funcionó lo del giroscopio????, me acabo de descargar la aplicación y parece que no se entera.
Saludos |
|
||||
|
||||
No tiene giroscopio ni brújula. Yo tuve el HTC Trophy (antecesor del Radar) y también me decia que no tenía giroscopio, ahora tengo el HTC Titan que si lleva los dos, pero la verdad es que en el rendimienteo de la aplicación tampoco veo más precisión que antes.
|
|
||||
|
||||
Ok, bueno pues que raro..., hasta el magic tenía brújula y ya llovió de esas. XD
Si se piensa, no se hasta que punto se usa el tema de la brújula, pero bueno nunca está de demás. |
![]() |
![]() |
||||||
|