![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ics para Samsung Galaxy Tab 10.1 (29-02 wifi)(21-02 3g)
Os voy a poner varios enlaces para que ics ande en vuestras tablets, tanto en la wifi, que es la que llevo yo y que esta probada por mi, como la 3g, que imagino que capi en cuanto vea esto probara y os comentara.
Pues eso, empiezo por la wifi: Os pongo el enlace de la pagina de xda donde os tendreis que descargar la ultima ics que aparezca, suele poner un cartelito de new, o si no fijaros en la fecha. De la misma pagina bajaros las gogle apps, aunque este en ingles, estos dos archivos se encuentran facil, no os preocupeis. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20976510 Una vez descargados los archivos, los guardais en la raiz de la tablet y comenzamos el flaseo. 1 Hacemos un nandroid de la rom que tengamos por si ics no nos gusta, que no creo, o simplemente os apetece volver para atras. 2 vamos al wipe menu y hacemos todos los wipes, yo hago los 5 pero con hacer los 3 primeros, data, cache y dalvik, es suficiente. 3 Instalamos la rom ics que nos hemos descargado. 4 Instalamos las google apps que no hemos descargado. 5 Reiniciamos Ya tenemos ics en la tablet, cuidado, todavia no es la definitiva y la camara todavia no nos va a funcionar, pero las cosas importantes parece que funcionan, y muy rapido ademas. Al principio es un poco royo, ya que es diferente a lo hasta ahora conocido, pero luego te das cuenta que ha merecido la pena. El primer problema que me encontre es que no tenemos gestor de archivos, por lo que de primeras no podemos acceder a la sd interna ni a niguna externa. La solucion es tan sencila como bajarse el astro manager del market y solucionado, ya podemos acceder a nuestras carpetas. El titanium, nos lo bajamos del market, y podemos restaurar trankilamente las aplicaciones que tenemos guardadas. Otra especie de problemas es el mismo que en el sgs, que no trae barra de notificaciones en la cortina, pero indagando un poco enseguida empiezas a controlar otra vez la tablet, y el resultado es espectacular. Me encanta, la veo infinitamente mas rapida que con honeycomb, y se ve mucho mejor. Estaba intentando hacer una rom, pero despues de probar esta, me daria vergüenza enseñar lo que tengo hecho jajaja. Muy recomendable, por favor que alguien lo pruebe y comente, yo lo he hecho y estoy flipando todavia. Enlaces de ics para la version 3g, ojo, yo no la he probado, pero imagino que ira como la wifi, os pongo el enlace a xda y cuando alguien pruebe, actualizare el primer post con sus impresiones. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21745603 Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 01/03/12 a las 23:54:30 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me la voy a jugar voy a probar la version wifi y cuando haga una copia de la nand,comentare aunque no funcione la camara creo que por lo que comentas merece la pena probarla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la tablet para trabajar, y hoy con ics me ha ido perfecta, calendario bien, correos bien, y todo lo.que uso no me ha dado ningun problema.
Lo que si que me incomoda es que del calendario solo puedo salir dando al botom home, no vale el.de retroceso, y que tras volver de cualquier aplicacion al escritorio este es como si se cargase de nuevo. Pero la experiencia ics es muy positiva, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy rápida pero el inicio del bootloader se queda la imagen sin ajustarse a la pantalla,los fondos animados hacen un extraño de vez en cuando como si fuera un blucle,y algunas aplicaciones las he reinstalado con el titanium y me dan un pequeño force closed,eso si cuando la he metido me he acojonado
un poco por que se me ha quedado como en un bucle al principio pero parece ser que tarda en arrancar la priemera vez, la cámara ni la uso a si que tampoco la hecho en falta.voy a tirar algún día mas pues me parece muy rápida y estable hasta ahora, por cierto alguien sabe como meter el reloj digital de honeycomb?y el widget del tiempo? |
|
||||
|
||||
Hola ekrichi, para el 1 punto se hace antes root e instalar el Custom Recovery CWM? O no es necesario?
|
|
||||
|
||||
No encuentro la app,luego miro, según mi traductor
Flash CWM si usted tiene ninguno (estoy usando la Superación de uno) esto responde a una pregunta, no? • Una copia de tu construcción esto entiendo un buck up • Limpie los datos esto claro • Flash construir mi. Esto entiendo, instalar su rom • El flash de la GAPPS. Esto se me escapa. • Reiniciar el sistema (puede tardar unos minutos) • Disfrutar |
|
||||
|
||||
Finlei como instalar la rom te lo he puesto en el primer post numerado del 1 al 5.
1 es necesario poner un cwm que permita instalar zips desde la sd interna. Si no l Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk tienes sigue este pequeño tuto que tengo ej otro lado http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...p=92448#p92448 2 haces una copia de tu rom con el.recovery. 3 instalas la ics que te has descargado 4 instalas las gapps, estas son las google apps, como gmail, talk, y alguna otra app de google. Tienes que instalarlas juato despues de pa rom, sin reiniciar. 5 una vez que tengas ya instalada la rom y las gapps, reinicias y a disfrutar. He leido en xda que la aplicacion wallet, que no se pa que vale, se puede borrar ya que da muchos fc. Espero finlei haberte sido de ayuda |
|
||||
|
||||
el wallet es como pulse, para noticias yo la he borrado directamente. Cuando salga esta ics definitiva va a ser la pera sin fallos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me acabo de instalar bin, y me estais dando mucha envidia, no se q hacer, la camara no la uso..... huy q dilemaaa
|
|
||||
|
||||
Por probar...
|
||||
|
||||
Eso es entre este y mi galaxy s2 no paro de cambiar de rom, menos mal que siempre tenemos una copia de la rom y con volver a ponerla asunto concluido, si me da muchos fallos cambiare a mi 3.2, de todas maneras para el XOOM ya ha salido oficial haber cuando cae aquí, no debe de tardar mucho ya que samsung se suele portar bien con nosotros.
|
|
||||
|
||||
increible 100x100 recomendable....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
bueno, bueno bueno, esto marcha. Despues de un par de dias desde que me aventure a meter la ics, cada dia veo que es mas rapida y mas espectacular que antes. Lo unico que no funciona es la camara y la aplicacion wallet, la cual se desinstala y ya esta.
Todo el que tenga la tablet debe probar esta ics, que maravilla. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
Acabo de instalar la ROM de la versión 3G (tengo la tablet 3G evidentemente
![]() 3G funciona aunque como también avisan el indicador de cobertura no funciona. WIFI funciona perfectamente Bluetooth funciona perfectamente, he probado transferencia de ficheros y audio bluetooth y bien. Eso si sigue funcionando lento como una castaña. No se qué bluetooth tiene, pero con el SGS2 el bluetooth con el ordenador me va como un cohete, pero con la tablet va lentisimo, ya pasaba con la 3.1 y la 3.2. No se si será hardware. Ubicación y GPS funcionan. Voy a seguir trasteando con el resto, pero me parece que la voy a dejar hasta que salga la definitiva aunque tenga estos fallitos por va suave, suave. Un saludo. |
|
1 Hacemos un nandroid de la rom que tengamos por si ics!!mi amigo en ese punto como se hace una nandroid sin por casualidad el room que instalo no me gusta gracias.
|
|
||||
|
||||
Desde recovery backup and restore y le das a backup
|
el disposito USB no trabaja al momento de conectar mi tableta a la PC.a ustedes mismo le pasa.!! en conclusion el Ics trabaja muy bien.otra pregunta video llamadas por skype no funciona o esque skype todavia no ha desarrollado video llamadas para la nueva version de android
|
|
|
||||
|
||||
Por partes, para conectar al pc debes ir a almacenamiento, y en la esquina superior derecha aparece el menú y debes tener marcada la primera opción, mtp creo que es.
La cámara no funciona por lo tanto Videoconferencia tampoco Si quieres algo mas pregunta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|