![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Merkamarket
Buenas!!
Tengo la manhattan ultima version recien puesta y lo primero que he hecho es meterme en el merkamarket a buscar programas. Pero resulta que muchos de ellos despues de instalarlos me dice que no tengo licencia de compra y no me deja ejecutar la aplicacion. ¿Hay alguna solucion o es normal que algunas fallen? |
|
|
|
|
|
A mí me esta pasando lo mismo. También hay muchas aplicaciones k dicen k hay actualización y después es mentira es un archivo falso lo gracioso es k los reconoces x k todos tienen el mismo tamaño y misma versión para actualizar diferentes programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque el merkamarket te pide tu cuenta de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para loguear simplemente con tu cuenta Google, al igual que en algunas páginas te pide login con tu cuenta Facebook. Es simplemente por ahorrarse el registro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta desconfiar, pero la cuenta de facebook me importa la cuarta parte que la de google.
si pudiese elegir tener que registrarme y perder 5 minutos a logear con google y dejar mis datos bancarios por ha expuestos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no funcione sera porque el desarrollador encuentra formulas para burlar el pirateo
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.com/dashboard/b/0 Si entras ahí podrás comprobar que aplicaciones (tanto Apps como webs) tienen acceso a parte de esos datos/configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene mi contraseña, pero si mi email. Y para que narices lo quiere. Tengo varios markets alternativos y no piden nada, como es lógico. De hecho, pedir el email, en una aplicación de este tipo es, no se... un tanto ilógico.
Es como si te piden el DNI para entrar en un puticlub. NO es ilegal, pero gracia no hace. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, pero me sigue picando la curiosidad de porque te exige eso. Independientemente de que el mail te sirva a no, me interesan las intenciones de... Supongo que se entiende.
|
|
|
|
Instale el merkamarket ayer (me descargue muchas apps y todo bien) y ya hoy me sale todo el rato comprobando version y de ahi no sale...
¿Alguien sabe que pasa? Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual la han cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre que no iba bien y que otras veces ni me arrancaba... me pasé al Blackmart Alpha, más lento pero en general va bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Mercamarket funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pues si que funciona otra vez ![]() ![]() ![]() .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»