![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
app para usar mi galaxy s2 como mando para jugar al pro
hola escribia para saber de una app para usar mi galaxy s2 como mando para jugar al pro en el pc graciaaas
|
|
|
porfavor me corre prisa =(
|
|
porfavor alguna ayudaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece una gilipollez lo que quieres, no creo que nadie gaste tiempo en programar dicha aplicación...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Pienso que no merece la pena, el control tan malo que tendras en el movil ni el gasto de bateria, ni los quebraderos de cabeza para hacerlo funcionar, etc... Última edición por carlosmg2 Día 20/01/12 a las 08:55:20 |
|
amos a ver......he preguntado si la hay....no la hay...punto el gamepad me lo comprare hoy era para mientras tanto!
Pd....no he dicho que tenga tarifa de datos ;) ¡no la tengo! |
|
||||
|
||||
haber haber entonces el que te as equivocado eres tu, tu como lo as descrito era utilizar el mv como mando de la ps3, no utlilizar un mando de la ps3 en el mv, que es diferente que eso si que lo hayy te saldria mas barato qe el gamepad, un saludo
|
|
||||
|
||||
galaxy usada como mando a distancia
He leído alguno de los comentario y me parece que tienen poca imaginación pues yo veo muy buena la idea de utilizar el nuestro móvil como mando. no les a pasado que van algún lugar, o no hay otro mando o esta dañado. seria muy útil que exista una aplicación para esto y en cuanto a que faltarían botones pues contamos con una amplia pantalla para llenarla de botones como el teclado de una pc que es plano, o no somos capases de a acostumbrarnos a manejar las cosa
|
|
||||
|
||||
He leído alguno de los comentario y me parece que tienen poca imaginación pues yo veo muy buena la idea de utilizar el nuestro móvil como mando. no les a pasado que van algún lugar, o no hay otro mando o esta dañado. seria muy útil que exista una aplicación para esto y en cuanto a que faltarían botones pues contamos con una amplia pantalla para llenarla de botones como el teclado de una pc que es plano, o no somos capases de a acostumbrarnos a manejar las cosa. hace unos años no existían los celulares ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|