|
|
||||
|
||||
|
Funda y protector de pantalla para XOOM.
Dentro de unos días espero que me llegue la XOOM y supongo que será recomendable usarla con alguna funda. ¿Cuál me aconsejáis? ¿La oficial o hay alguna otra mejor y/o más barata? Con respecto al protector de pantalla, ¿es recomendable ponerselo? ¿Cuál es bueno? ¿Quita mucha sensibilidad o calidad de imagen poner un protector?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo compre todo en ebay. La funda y los protectores me salieron superbaratos. De protector aun uso el que trae. Si ves que arriba a la derecha trae una pestana blanca rascala con la una y se quita el blanco. Si no controlas ebay dime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo marcado en negrita que escribistes no lo entiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y comenta si puedes si se pierde mucha sensibilidad al tacto con el protector... o si pierde calidad de imagen.
|
|
|
|
yo tambien traigo la mica protectora que venia de fabrica... no se pierde nada de tacto ni visibilidad pero se raya mucho
y tengo la funda que sirve como soporte original y funciona de 10 |
|
|
|
Yo compre un protector para la pantalla y estoy contento (no recuerdo la marca).
Pero reconozco que quita brillo y algo de calidad. En cuanto a sensibilidad no noto nada. A mí me merece la pena. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo le puse un protector antirreflejos y una funda tipo agenda para transportarla. Tambien compre una de silicona para usarla en casa. Todo de ebay y a muy buen precio
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ando buscando la funda original,en ebay la tienen por 39,95€, y luego otras no originales bastante mas baratas pero me interesa la original.
Sabéis de alguna tienda física donde poder verla,tocarla y decidir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, yo vendo la funda original de gel en color negro para la Xoom, esta sin desprecintar y la vendo baratisima. Fue un regalo que me hicieron pero ya la tenia... si alguien la quiere que me mande un privado.
Aqui la teneis para verla: http://www.octilus.com/asmmz601gelbl...-p-154516.html http://www.subtel.es/bolsa-para-moto...oom-911303.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que estamos que lo vendemos pos si teneis algun problema con las fundas y de mas, por portes podemos hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas protector de pantalla porque la Xoom tiene gorilla glass, que es un cristal muy resistente.
Yo he encargado el protector por el tema de las huellas, que es muy molesto ( es un protector especial antihuellas) En cuanto a la funda, yo tengo la original rígida y estoy muy contento. Me costó menos de lo que dices. Busco el link y te lo pongo: http://www.amazon.es/Motorola-Folio-...3205081&sr=1-2 Son 23 euros y te puedes dar de alta para tener envío gratis durante el primer mes de compras (y luego te das de baja si no quieres pagar la cuota fija anual, creo recordar que son 10 euros) Última edición por eddyther Día 06/12/11 a las 22:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda pues supongo que con la original bastará. A esas de gel no le veo mucho sentido, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi primer post en el foro de la xoom!
Yo me he pillado la funda folio original de motorola en amazon.es como dicen en el post de arriba... me legará el martes y la tablet tb, que la acabo de pedir en tpo informática wifi+3g 440,58€. Ya me veréis por este foro, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ya pedí tambien la funda original y ahora estoy a ver si encuentro un protector antihuellas bueno, a ver si algún compañero nos recomienda algunos buenos, bonitos y baratos para nuestra "choon-cita" Bienvenido al foro Doberman! |
|
|
||||
|
||||
|
Miro el mío y te pongo el link. No es barato pero dicen que es el mejor. Ahora lo busco.
http://www.ebay.es/itm/SGP-Motorola-...item3f0ac0e377 Parece que es algo delicado para ponerlo y que no queden burbujas. La web de SGP tiene video explicativo. Esta es la tienda oficial en ebay, con 100% de votos positivos. También leí en xda que si al ponerlo te queda mal, les mandas una foto y te mandan uno nuevo. Yo lo encargué hace una semana. No creo que tarde en llegar. Es antibrillo y antihuellas. Última edición por eddyther Día 11/12/11 a las 20:36:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A VER. ATENCIÓN si eso que dices de antihuellas es funcional, osea que funciona,, cuéntanoslo con detalles por favor. Personalmente, todavía no he visto ningún protector "antihuellas" q funcione de verdad... a ver si con este hay suerte! Ya nos cuentas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es que el protector vale una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo deciros que si hay protectores antihuellas que funcionan genial, yo compre uno del galaxy tab original para mi archos 70it y bueno me costo 19€, pero hace casi un año que lo tengo y como nuevo, es antihuellas y antireflejos y cumple completamente con su funcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero es que el protector vale una pasta.