|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo?
Hola,amigos.estoy a punto de ir a hacer dos portabilidades con orange para cojer Monte carlo en blanco y negro,pero lellendo en la wep me encontre con unos comentarios que desian que ese telefono tenia fallo en colgar las llamadas,que la pantalla se quedava oscura y no avia manera de colgar!me gustaria que me dierais informacion al respeto...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Raro, Toda la gente que conzco aqui en el foro que tienen el monte carlo esta alucinados por el rendimiento.
y ccomo que en blanco y negro? ahi monte carlo blanco? |
|
|
||||
|
||||
|
uno en blanco y otro negro son dos contratos
|
|
|
|
No lo hay en blanco solo en negro, luego el problema de la pantalla solo es cuando cambias de rom (no con todas tampoco) pero tiene fácil arreglo.
|
|
|
|
Yo trabajo en Orange y no me consta que haya un modelo de Montecarlo en Blanco.
También soy el flamante propietario de uno de ellos con la Rom de Elitemovil. Y no me ha pasado nunca lo que comentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el ZTE Skate de telefonica, y me está sucediendo lo de la pantalla desde que le instalé la actualización de Telefónica, no lo tengo root, ¿alguien sabe como puedo solucionar el problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En La Revista de Orange mes De Febrero Ahi una Hoja en la que sale el monte carlo en blanco y en negro. Si QUe lo hay en blanco.
aqui una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|