|
|
||||
|
||||
|
Facturacion gprs
Otra pregunta, en la factura de este mes de enero en detalles me reflejan dos enganches a internet, por GPRS.
Mi pregunta es si la HD en conexiones la tengo para que no se conecte a internet por 3g, solo me conecto por wifi. Puede ser que aunque conectado por wifi y bajarme los correos electronicos de una cuenta gmail me cobren la bajada movistar? O porque otro motivo se puede activar el gprs? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una forma de resolverlo
Hola.
No se si es el caso. Yo tengo una HD libre y se me conectaba a veces a GPRS al actualizar el clima. Lo he resuelto instalando un programa (NoData) que te permite inhabilitar el tipo de conexión que no desees usar. Puedes ver información sobre el mismo en el hilo de aplicaciones para la HD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28646&page=2 Espero que te sirva. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si el caso que la tengo configurada para que no se conecte a traves de 3g, la configuracion la saque de aqui, quitando lo de telefonica y reflejando mi isp o red de trabajo, es mas le doy a actulizar el clima y da error de conexion mientra no este por wifi y el opera tambien da error.
pero en la facturacion de movistar del dia 22 y 23 de enero detallan conexion a internet GPRS, con un 1 euro de cada dia. y como estos de las operadoras facturan que dan gusto es por saber de que puede ser. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que se conecte sola sin percatarme de que esta conectado? Gracias y si alguien sabe como se puede controlar el gprs, en el programa he nocodata, he leido que se lo salta, para conectarse a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conecta el nodata. Deja las tres opciones en disabled y no se te conectará más, aunque tampoco recibirás los MMS. También lo puedes deshabilitar con el HD Tweak o ponerle un límite de tiempo para que esté conectado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|