![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] AMD Phenom II 1055T X6 + Asus Crosshair IV Formula
Pues básicamente eso, vendo el procesador AMD Phenom II 1055T X6 y la placa AM3 Asus Crosshair IV Formula.
Ambos tienen garantía hasta Diciembre 2012 - Enero 2013 (no recuerdo la fecha exacta) y en el caso del procesador, el disipador que incluye nunca ha sido utilizado. La placa es una maravilla, con muy poco esfuerzo haces un buen OC y eso que el procesador no tiene el multiplicador desbloqueado, es muy fácil ponerlo a 4ghz, aunque recomiendo unas memorias con una latencia baja ya que con unas CL6 pude ponerlo a casi 4.3 ghz y me lo limitaba las temperaturas, mientras que con unas CL9 no hay manera de subir de 4 ghz. En fin no me enrollo más, fotos no puedo poner ya que tendría que desmontarlo, por si os sirve esta...: ![]() ![]() Incluiría todo el embalaje original, el precio con envío incluido es de 215€, de recojerlo en Sevilla sería de 200€ y puedo invitarte a que veas que funciona correctamente, incluso desmontarlo delante tuya ![]() El pago por PayPal o transferencia. Última edición por Warlock7 Día 06/05/12 a las 20:32:30 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|