![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefono lento, mucho lag
Buenas, solo comentaros que tenia el telefono que iba mas lento que el caballo del malo con gingerbread, root, etc...
por rotura del boton de inicio fui al SAT , y tras cambiarme el frontal, simplemtne el chico me hizo cambiar la targeta SIM ya que la mia tenia mas de 5 años , y me puso la 2.34 de samsung, y genial, gps rapidisimo, nada de lag.. increible.. a veces no hace falta tantas totnerias no?? saludos Andreu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las stock rom de gingerbread van muy bien, sobre todo las ultimas, ahora justamente tengo la misma que tu, la 2.3.4 FOP, vamos la que viene con moviles libres en España e instalan en el SAT (de hecho la he puesto hara 1 hora) mientras van puliendo mejor las roms con ICS, he tenido roms como la de darky, cm7 etc... y como digo para mi las stock rom de gingerbread si pasas de tocar el movil funcionan perfectamente, muy buena velocidad, estupenda duracion de la bateria, buena calidad en la grabacion de video etc... lo que pasa es que soy de culo inquieto y como yo la gran mayoria de este foro
y nos gusta ir probando cosas, unos te diran que con otra rom el movil te ira mucho mejor, otros que a ellos con X rom les a va mal etc... Yo siempre he dicho que lo mejor es probar cada uno la rom que le interese y saque sus propias conclusiones, lo que a uno le puede ir muy bien a ti te puede ir mal o no ir como esperabas. Lo dicho, yo soy de tu opinion, a dia de hoy con gingerbread no hace falta lagfix, al menos yo cuando lo he activado no he notado ninguna diferencia, con Froyo si se notaba y merecia la pena, ahora para mi no. Última edición por Ansy Día 03/02/12 a las 01:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb prefiero las stock de samsung oficiales y también llevó la 2.3.4, he probado algunas cocinadas pero al final me quede con esta ginger y la verdad a mi me va fabulosa.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico, es que probando flasheos, roots, y mil historias mas.. siempre lags, cuelgues.. etc.. me ponen la oficial de samgung sin la porqueria de la ocmpañia, y me va de lujo, el gps conecta como con el nokia al momento, no se cuelga inet, nada de lag... vamos que no pierdo mas el tiempo haciendo de juanker 15 añero con el movil, que uno ya es viejete para estas cosas!!
un abrazo a todos |
|
|
|
de donde se puede conseguir esa rom...2.3.4 samsung???
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la meti desde Kies, tenia por aqui la 2.2.1 FOP que meti mediante odin y despues mediante Kies me actualizo a la 2.3.4, en el foro de todos modos la tienes, buscala como 2.3.4 FOP o 2.3.4 Oficial. En mi caso tuve que cambiar el movil de KOR a FOP pues despues de tanto ir flaseando estos ultimos meses tenia el movil como KOR y el Kies no me lo actualizaba.
Última edición por Ansy Día 04/02/12 a las 12:37:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y nos gusta ir probando cosas, unos te diran que con otra rom el movil te ira mucho mejor, otros que a ellos con X rom les a va mal etc...