![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se pueden tener dos numeros en el sg2?
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: Yo estoy con movistar y en el trabajo me van a dar un telefono corporativo cuya operadora es vodafone. No quiero perder mi numero de movistar por lo que quiero saber si es posible poner tarjeta dual o si hay alguna aplicacion que me solucione el problema. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si se puede. Lo he leído en este subforo. Busca mas al respecto.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
mirate fonyou con eso puedes llevar con 1 sola sim dos numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Garfio, movistar tiene una aplicacion que se llama segunda linea que hace eso precisamente. No he tenido tiempo de explotarla, pero funciona muy bien. Ademas de tener la segunda linea, tienes una pagina donde puedes configurar el buzon de voz, agregar numeros. Puedes hacer que las llamadas a esa segunhda linea se desvien directamente al buzon de voz y te avisa a tu linea principal de cada mensaje nuevo. Creo que tambien te deja elegir los numeros a los que quieres desviar, pero de eso no estoy seguro.
No tienes ni cuotas, ni permanencias, ni costes adicionales. Si tienes tarifa plana, usa la tarifa plana de tu linea principal. Cuando te llaman al numero alternativo, te aparece la llamada entrante con un 22 delante, asi sabes si te estan llamando a tu linea o a la segunda. Esta muy chula l,a aplicacion. Última edición por xete77 Día 03/02/12 a las 12:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Fonyou no sirve para eso
Pero fonyou no sirve para eso. El compañero lo que tiene son dos lineas con dos números reales y las quiere llevar en el mismo teléfono, sin tener que llevar dos teléfonos, si no he entendido mal.
|
|
|
|
pues no le queda otra que una dual sim, el problema que solo podras llevar activa 1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dos números de distintas compañías? No creo que lo permita ninguna. Seguiré el hilo con interés
|
|
|
|
Sk es libre con el dual sim activas una u otra yo li tuve con el nokia x6 cn vdf y orange
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»