![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fiestas en calendario
Ayer mirando el calendario de mi novia, me di cuenta de que a ella le salen los festivos, es decir, vas en el calendario a cualquier dia festivo y te pone fiesta de tal.
Pero en mi calendario no ocurre eso. Ella tiene la Rom JVZ y yo ahora mismo la JVU, pero a mi nunca, ni siquiera con la JVZ me habian salido los festivos. Por mucho que miro la configuracion del calendario y por el foro no encuentro nada al respecto. Ella no ha tocado absolutamente nada del calendario para que le salgan al igual que yo, pero por mucho que mire la configuracion no consigo dar con ello. Sabeis como se hace para que salgan los festivos? Última edición por ChireneDroid7x Día 05/02/12 a las 17:18:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del Calendar, tienes que añadir un calendario y te propondrá calendarios ya existentes, cómo el que mencionas de Fiestas de España.
Y si no me equivoco por ajustes también anda... Ahora estoy en el móvil, pero es así. Y luego sincronizas el SGS y lo muestras ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Explicate mejor, por favor
![]() edito. - ya me entere. |
|
|
|
|
|
Me ha surgido otra duda..
Puedo poner mas de un calendario juntos? es decir, por ejemplo fiestas de españa con fiestas de mi pueblo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
La respuesta es SI
Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver. Yo me he metido en la pagina de calendar y he seleccionado el de las fiestas de españa, en la pagina me aparece pero en el movil no y lo he sincronizado muchas veces.
Que hago mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicaciones, busca el calendario y borra datos de almacenamiento, después vuelve a sincronizar y ya te debería aparecer el nuevo calendario creado en Google Calendar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin salir. En la pagina de calendar me aparece en otros calendarios pero en el movil nada.
|
|
|
|
Vete al calendario, ajustes, calendarios y alli selecciona los calendarios que quieras que salgan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... si la cosa es q alli no me aparece el calendario de las fiestas
|
|
|
|
Tienes que sincronizar los calendarios. A mi me aparecio asi.
O si no, reinicia el movil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni sincronizando calendarios, ni reiniciando el movil, ni anulando suscripcion y voviendo a suscribirse..... ya no se q mas hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»