|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui open source = Miui en el Ace ?
Ustedes que creen?
Tendremos miui en el ace al fin o no? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
EDITO: Disculpad jejeeje no habia leido bien... seguro que tardan poco... si lo hicieron con CM supuestamente lo haran con MIUI...
![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 03/02/12 a las 20:45:28. |
|
||||
|
||||
Hace no mucho un grupo se iba a poner a portarlo para el Ace, y creo recordar que buscaban desarrolladores para ayudar.
Pues ahora ya tienen los ingredientes, esperemos que cocinen una. |
|
||||
|
||||
Hoy un miembro del team cooper dijo que tenian que discutir esa posibilidad, pero que no era nada seguro.
|
|
||||
|
||||
El mismo cuento de hace meses.. que portara Miui o Cyanogenfuck al Galaxy Ace... mejor esperemos hechos confirmados y no rumores
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Zzzzzzzzzz ver para creer, mira tengo esperando cyanogenmod oficial 3 dias por que el post decía en días y creo que serán semanas o meses :mad::mad::mad: ahora miu que no han echo nada ni una beta mejor ahí le paramos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El post decia que se haria oficial el anuncio, no que en dias habria una cm7 oficial.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al pasa que van... el movil se desfasa.
|
|
||||
|
||||
aunque se oye muy bonito prometer cosas y esto y lo otro yo a los de miui no les creo hasta que lo vea...ya tuvimos una oportunidad en aquella encuesta que ganamos
![]() y los muy chistosos solo dijeron que no lo pondrian ![]() pero nimodos ya ni llorar es bueno..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
Es dificil ya que el movil esta bastante desfazado ya, es cierto que nadie duda de la calidad y las prestaciones que tiene pero esta algo antiguo para seguir trabajando en el.
|
||||
|
||||
Les recuerdo que el Galaxy S está mucho más desfasado que el Ace y la gente sigue trabajando en él.
Creo que lo del desfase es lo de menos,el Nexus one si no me equivoco ya tiene su Rom Ice Cream. |
|
||||
|
||||
que que???
el galaxy S es como 3 o 4 veces mejor que el ace... aquel tiene 512 de ram--nosotros tenemos 274 aquellos tienen 1Ghz de fábrica--nosotros tenemos 800Mhz ellos tienen 8Mp sin flash--nosotros tenemos 5Mp pero cno flash ![]() creo que en lo unico que ganamos es en el flash..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
que que???
el galaxy S es como 3 o 4 veces mejor que el ace... aquel tiene 512 de ram--nosotros tenemos 274 aquellos tienen 1Ghz de fábrica--nosotros tenemos 800Mhz ellos tienen 8Mp sin flash--nosotros tenemos 5Mp pero cno flash ![]() creo que en lo unico que ganamos es en el flash..jeje saludos;:_ ![]() Estamos hablando de desfase,desfase para mi entender es pasado de moda,antiguo,etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|