![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget correo en nuestros Galaxy Nexus. Qué mal, no?
Hola chicos! abro este post por que no he encontrado respuesta a mi pregunta en lo que ya se ha escrito.
Tengo un problemilla con el widget de correo que viene por defecto. El propio sistema me deja crear un widget en el escritorio, y me funciona perfecto salvo una cosa que me tiene amargado: sólo me recupera 8 correos, no me deja hacer más scroll hacia abajo ni me recupera más. Es más, me meto en un correo, me entra en la aplicación (en dicho correo), pico atrás y me manda a la bandeja de salida. Pero sigue recuperándome 8 correos solo! ![]() Lo tengo del tipo así: ![]() Como véis en el de gmail en cambio si que me da la opción de "recuperar conversaciones anteriores", pero en el caso de hotmail no. He mirado escrupulosamente en ajustes, y no hay manera. Alguien sabe como configurarlo correctamente? A alguien le deja recuperar en definitiva TODOS sus mensajes y no solo 8? No veo nada raro en los ajustes de recuperación de correo, no se si ya es defecto del widget y es mejor utilizar aplicaciones de terceros (seguro que las hay mejores, he leído sobre la combinación del PURE con no se qué programa más), pero me apetece llegar hasta el final del problema ![]() Mil gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Otro fallo: ami me llega un hotmail. Lo leo mediante el widget. y al blokear sigue la luz del led de notificaciones. Xa kitarla, tengo ke abrir la app abrir el correo ya leído , salir de la app y cerrarla con el gestor d tareas. Me da k es cosa de hotmail..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostras que chungo... pero la notificación te la da el programa light flow?
y que usas, correo que te viene con el teléfono o te has bajado la de hotmail? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la luz no me pasa,ni lo de los 8 correos tampoco
uso gmail y hotmail,este ultimo configurado con push y configuracion automatica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Lo de los 8 correos es porque por defecto esta configurado para que solo te recupere los correos de los ultimos 3dias, vete a ajustes, tu cuenta de hotmail y ahi tienes la opcion "dias para sincronizar" ponlo en siempre y asunto solucionado.
Sobre el led de notificaciones a mi con el lightflow no me da ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si he notado que la luz con light flow cuando eliminas la notificacion pero no lees el correo se queda,solucion,la que dice el compañero,que se apague cuando enciendes
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos putos cracks, lo sabíais? ara lo pruebo y seguro k es eso.
muchisimas gracias a todos por las respuestas ![]() EDIT: arreglado! gracias, família! ^^ Última edición por Fankonnen Día 04/02/12 a las 17:25:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|