|
|
||||
|
||||
|
problema con yoigo
Hola, alguien sabe como configurar la 3300 para poder hablar por telefono con una sim yoigo?
He conseguido que funcione los sms, los mms, y la conexion a internet via gprs,todo gracias a este magnifico foro, pero lo de hablar por telefono nada de nada y la verdad estoy desesperado pues las soluciones que he ido encontrando me han ido solucionando los demas problemas pero sigo sin poder llamar .Ayuda por favor. MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que dices. Puedes mandar sms y com¡nectarte a internet pero no puedes hablar por teléfono??? es muy raro..........
|
|
|
||||
|
||||
|
raro raro, yo también tengo Yoigo, en una 3700. Lo único coñazo era que siempre que encendía me salía un mesaje de configuración de red (y estaba configurada y funcionando) pero este problema se me ha solucionado con la última rom en la que htc ha incluido a Yoigo como operador.
Creo recordar que mandando un sms a yoigo te mandaban la configuración. ¿"todo" al 500? o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
es raro verdad pos imaginaos como estoy (me acabaré volviendo majara) puede ser de la rom radio? os dejo mi version:
Artemis Touch 4.02 WWE ROM date: 4/8/08 Radio version :03.08.90 Protocol version: 4.1.13.52 |
|
|
|
¿Y cual es esa última ROM? La que incluye operador YOIGO.
Yo tengo la versión V.5.0.1 ESN, y tengo que llamar en itinerancia con movistar. Gracias. Última edición por ferlamza Día 17/02/09 a las 17:31:05 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el mismo. Gacias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||