|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio IPHONE 4 32GB por SENSATION ó...
Marca: APPLE
Modelo: IPHONE 4 32GB Compañía: Liberado Precio: Cambio Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o envio. Ubicación: Madrid Tiempo de Uso: 9 meses Garantía:Si me gustaría cambiar mi iphone 4 32gb negro,impoluto con su caja y todos los accesorios,por alguno de gama alta,preferiblemente un sensation XL,evo 3D,Razr,...o similar...en perfecto estado como el mio y que sea libre o de Movistar.Soy de Madrid,por si preferís entrega en mano.Por supuesto,pondría algo de pasta dependiendo del movil que ofrezcais Escucho ofertas ![]() Última edición por asanjochivi Día 03/02/12 a las 10:59:42. Razón: Edito para ordenar un poco el post y colocar bien los detalles. |
|
||||
|
||||
Podrías poner cuanto tiempo tiene, si das factura y de cuando es y esas cosas.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Privado
|
||||
|
||||
Se me olvidaba un detalle,me estais ofreciendo bastantes modelos chulos de Lg pero no me molan demasiado de esa marca,por lo que no me los ofrezcais x privado tampoco.
Gracias de todas maneras;) Si alguien necesita fotos para ver su impecable estado que me las pida x pvdo. |
|
||||
|
||||
a mi si que me gustaria saber como esta en fotitos... el mio es un galaxy nexus, pero de momento solo quiero ver k tal anda tu movil...porque nueve meses son muchos meses.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|