|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo deshabilitar los "bug reports" cuando pulse ambos botones de volumen
En primer lugar, déjenme decirles por qué es necesario hacerlo. Cuando el teléfono está en reposo, la pantalla bloqueada, si usted (accidentalmente), pulsar los dos botones de volumen - / +, el teléfono vibra una vez. Eso sucede porque simplemente activó un bug report manual. Un archivo se crea en sdcard/bugreports. Por eso, el teléfono vibra aleatoria en el bolsillo y es por eso que el teléfono parece perezoso.
1. Desembale el boot.img que utiliza (Yo personalmente uso Geno_Multi_v2 de guirri) 2. Ir a boot.img-ramdisk/init.huawei.rc 3. Abrir en un editor de texto (yo uso Notepad + +) 4. Va a encontrar algo como esto: service bugreport /system/bin/dumpstate -d -v -o /sdcard/bugreports/bugreport user root disabled oneshot keycodes 115 114 5.Eliminar la última línea: keycodes 115 114 6. Guarde el archivo y vuelva a embalar el boot.img Eso es todo, no hay más los bug reports inútiles y molestos. Para fácil flashing usan esta. Ábrela, añadir su boot.img y guardar como .Zip, y luego se puede flashear a través de CWM. Si utiliza Geno_Multi_v2 de guirri puede utilizar esto. Última edición por booci Día 04/06/13 a las 03:43:44. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a booci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola podrias hacer el favor de poner ya el Boot.img correjido es que yo he intentado correjirlo y no he podido muchas gracias por la ayuda de antemano...Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias...
|
|
||||
|
||||
Por cierto este kernel sirve para Cyanogenmod o solo sirve para roms stocks oficiales? Es que yo tengo instalada la rom Cyanogenmod ICS Maneswaith
Última edición por Manuel.K7z Día 04/06/13 a las 08:37:46. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|