|
|
||||
|
||||
|
Google Latitude
Hola.
Esta mañana venía la noticia en muchos sitios. Se trata de que Google saca una herramienta de geolocalización denominada Google Latitude. Según ellos funciona en "La mayoría de dispositivos con Windows Mobile 5.0 o superior" (sic). Lo podeis ver en http://www.google.com/latitude/intro.html El caso es que a mi por lo menos, en la HD no me funciona, ya que al entrar en google.es/latitude me aparece un enlace "Visitar ahora" tras el que hay una búsqueda local en google maps, pero nada de geolocalización de contactos. ¿Alguien más quiere probarlo y decirme si es que hago algo mal o que? |
|
|
|
|
|
tienes que instalarte la ultima version de googlemaps en tu htc. esta novedad está incluida en la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá. Gracias por la respuesta. Para completarla y que le sea útil a otros, la descarga de la última versión de googlemaps, por alguna razón, se tiene que hacer con el Internet Explorer en m.google.com, pinchando en mapas y descargando el correspondiente cab. Si se hace eso mismo con Opera, no aparece ningún enlace de descarga. Ya estamos como con las diferencias entre IE y Firefox, que según para qué cosas un navegador funciona mejor que otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para localizar a tus contactos, estos deben de aceptar previamente que tu los encuentres. Poca gente aceptará eso, a no ser que tengas un hijo y quieras saber donde está....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JOSEGEMAR
, te podrias pasar por el foro de presentaciones y hacerlo, asi el resto de compis tambien te conoceran, y no repitais los post que este ya lo a creado nuestro administrador esta mañana, el admin es ese que te envia el email cuando te registras (si ese) y te pide que te pases por el foro y te presentes(el mismo), pues podriais hacerle un poco de caso digo yo.salu2 |
|
|
|
La maldita fiebre del Big Broda me empieza a preocupar..
Me quedo con la copla de los Planetas.. Si te esfuerzas, puedes desaparecer.. Tatodisho |
|
|
||||
|
||||
|
a !!!!!! y carrion 14, tienes razon, a mi no me agrega ni mi mujer
, ¿porque sera?, pos eso que nadie quiere que le controles.salu2 |
|
|
|
hablando de esto me surge la duda de la exactitud de esto..., el google mas me ubica a mas de medio kilometro de donde estoy realmente, esto es asi en todos los casos? como funciona en realidad, depende del soft? o del receptor gps?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi, suele pasar, este foro es ENORME!!!!!!!!, por eso jorge creo ese sistema para no repetir post, no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos seguir con este tema por aqui, para no tenerlo por dos sitios, asi no nos liamos la pixa para saber donde postear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32912.salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te podrias pasar por el foro de presentaciones y hacerlo, asi el resto de compis tambien te conoceran, y no repitais los post que este ya lo a creado nuestro administrador esta mañana, el admin es ese que te envia el email cuando te registras (si ese) y te pide que te pases por el foro y te presentes(el mismo), pues podriais hacerle un poco de caso digo yo.
, ¿porque sera?, pos eso que nadie quiere que le controles.