Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 01/02/12, 21:20:25
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
primeras dudillas...

Hola!! Primer dia con mi flamante note blanco y comienzo a tener alguna duda.(que por el foro no encuentro respuesta)

La primera es porqur en la bandeja.de.notificaciones no esta lo de desactivar el 3g( y en mi otro galaxy si que lo tengo).
Otra seria como.cambiar la pantalla de desbloqueo, porque la que viene no me gusta nada,asi como lo de responder a las llamadas.(vengo de iphone y el slide me gustaba mas).

Lo de los widgets tambien es la pero. En el galaxy mini tengo mejores...

Aunque parezca que no estoy encantado, aunque de momento con el iphone hacia las cosas "mas rapido".

Un saludo a todos nuevos compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 22:12:38
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola, bienvenido al mundo de Android.
La conexión y desconexión de los DATOS, que no el 3G, se hace manteniendo pulsado el botón de encendido unos segundos y aparece un menú, en el cual una de las opciones es esa.
Para cambiar la pantalla de bloqueo: Ajustes – Pantalla – Visualización de pantalla.
Las llamadas se responden de forma muy similar al iPhone, deslizas el dedo fuera del círculo verde, de descolgar.
Sobre los Widgets… pues en el Market tienes muchos para elegir.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:24:45
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Pues si, pero lo del circulito no me gustaba mucho, habra wue edperar aver que dice icecream. Lo de los datos gracias, mucho mejor wue entrar en ajustes, auque sigo pensando porwue en el ace y en el mini se pueden desactivar de arriba donde las notificaciones.

Yo tube mucho tiempo un htc hero. Que me pase mas tiempo falseando que otra cosa. El problema es wue tambien he tenido mucho tiempo el iphone y aora estoy totalmente desactualizado de androide.
Para instalar algo del market by the face, ser root y luego bajanhdote la app de intenet y clavarla en la raiz nop?

Joder pensaba yo que me acordaria de algo...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:36:25
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Versión de ROM: Cada 3 días cambia :)
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pitiyou Ver Mensaje
Pues si, pero lo del circulito no me gustaba mucho, habra wue edperar aver que dice icecream. Lo de los datos gracias, mucho mejor wue entrar en ajustes, auque sigo pensando porwue en el ace y en el mini se pueden desactivar de arriba donde las notificaciones.

Yo tube mucho tiempo un htc hero. Que me pase mas tiempo falseando que otra cosa. El problema es wue tambien he tenido mucho tiempo el iphone y aora estoy totalmente desactualizado de androide.
Para instalar algo del market by the face, ser root y luego bajanhdote la app de intenet y clavarla en la raiz nop?

Joder pensaba yo que me acordaria de algo...
Puedes instalar aplicaciones de desbloqueo hay bastantes y muchas son gratis.

Para instalar algo del market por la cara debe de ser gratis, las de pago son de pago y las debes conseguir por descarga en otros sitios y no necesitas ser root ni instalarlas en la raíz, simplemente habilita orígenes desconocidos en ajustes de aplicaciones y las ejecutas desde un explorador de archivos, cómo ves es más sencillo y rápido que un iphone
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes