![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Raro raro raro...
hola a todos,
Explico mi experiencia: Ayer me fui a dormir, puse la alarma como siempre para ir al trabajo, y me dije: Porque recargar el movil, si durante el dia apenas me ha consumido, y poniendolo en modo avion, aun menos que consumira, no? Pues estando a 50%, entrando el modo ahorro de energia + modo avion pasó esto ----> ver imagen. RESULTADO: Me despierto 2 horas tarde !!! Menos mal que no me han despedido por ello! Telefono Muerto (intente encenderlo, y nada, lo enchufe, y nada, luego aparecio un texto arriba en rojo diciendo: "Can't download" o algo por el estilo, y lo que me digo: como que Can't donwload, que cojones te estas descargando estando apagado, en modo avion y sin wifi????!!!) Alguien sabria ha que es debido?? tengo ROM oficial Vodafone 2.3.5 No lo entiendo pues iba el consumo muy bien y de repente: ZAS EN TODA LA BOCA. No se si llevarlo a que me lo miren o no. saludetes |
|
|
|
|
|
aqui la imagen
|
|
|
|
Apoyo la moción, otro de Vodafone, desvodafonizado. Fue la única forma de solucionar poltergeist como el que cuentas
|
|
|
|
ok gracias!!
Cual ROM instalo?? Prefiero ROM oficial, cojo cualquier liberada? o una en especial? Mil gracias! ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 |
|
|
|
graciassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
verás a mi me pasó eso, lo restauré a los valores de fábrica y como nuevo ;) seguramente sea alguna app que hayas instalado rara o algo que se chupe la batería, prueba a hacer eso y comentas si es eso :P 1 saludo ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy va bien, por ahora en 1 hora no ha bajado nada, pero no se que cojo*** pasó ayer mientras durmia, que ni utilizando en GTA III chupa tanto. UN VERDADERO DESCALABRO!! Sobretodo me jode pues visto como esta el tema del trabajo en España, como para perderlo por una cosa asi!! ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco te van a echar por un día que llegues tarde, mientras no sea rutina. A todos nos ha pasado alguna vez el dormirnos. Eso si te digo, de las ROMS de los operadores no me fío siempre hacen cosas raras por la cantidad de aplicaciones mierdosas que traen. Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|