LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
maurogonzalez maurogonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG 3D P920h

Problema al reproducir peliculas 3d

Hola gente, tengo un inconveniente con mi 3d, me descarge desde wuala (lo saque de un post de aca) unas peliculas para nuestro movil. En este post esplican.como hacer funcionar las peliculas en 3d para que no se vea doble y todo eso. La primera ves que lo hice, todo mas que bien, me baje resident evil hice tal cual esplican en el post, le ago una vista rapida a la peli y arranca la pelicula en un fantastico 3d, saco la pelicula y ahora al querer verla completamente me dice archivo no valido y no me reconoce la pelicula, me aparece diaponible en el reproductor nativo, pero me tira ese error y me figura que la pelicula dura 0 minutos. Pero pesa los 450mb del archivo mp4.
Aparte de este problema mi mobil no reproduce archivos mktv o algo asi era la estencion de las.otras peliculas disponibles para nuestro movil, siendo que otros usuarios si los pueden ver.
Espero me puedan ayudar, y desde ya muchas gracias

Enviado desde mi LG-P920h v20a usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:10:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /